miércoles, 19 de noviembre de 2014

Advent Calendar

Buenos días!!! Ésta semana vamos tarde en publicar en el blog, he tenido a la peke con fiebre y no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí... Pero creo que lo que os traigo hoy os gustará y os inspirará para vuestras fiestas porque... Hoy doy por inaugurada la temporada de Navidad en el blog... (ahora debería caeros el confetti por encima vuestro, si no es así, algo ha fallado, comentarmelo en comentarios, plis)...  y es que en casa ya estamos en Modo On, deseando empezar a poner luces y adornos por todas partes.  Pero nos estaremos quietas hasta el día 1, día que inauguraremos nuestro Calendario de Adviento.  
Tenéis ya pensado como será el vuestro de éste año? A mi me ronda ya una idea por la cabeza, pero no lo tengo claro, pero tengo que empezar a concretar ya porque si no se me tira el tiempo encima y pum!! las uvas tb!! jajajaj
De modo que hoy dejo con cinco propuestas de DIY de Calendarios de Adviento de internet y con las dos que os hice el año pasado (que las podéis ver haciendo click  AQUÍ.).  Todos ellos me servirán de inspiración para el de éste año en casa.

La primera propuesta es un DIY muy fácil de hacer y muy colorista, me recuerda a un juego de bolos que tienen mis niñas.  La idea es de Julia Edelstein del blog SimplyStated.RealSimple.  Y podéis verlo al completo haciendo click AQUÍ.  Por cierto, el Árbol de Navidad también es muy sencillo, pero precioso!!!


La segunda propuesta, también es  infantil, muy colorido (como el anterior), pero al mismo tiempo recogido y superhipermegafácil de hacer!!  Si tienes un molde para hacer muffins o magdalenas, tienes la base de un calendario de Adviento... La idea es del blog  ClubChicaCircle y podéis ver el DIY completo haciendo click AQUÍ.


La Tercera propuesta no es nada   convencional, pero es muy original!!! La idea viene del blog de LeanneInLaLaLand y podéis ver el DIY completo haciendo click AQUÍ.  Además es un blog muy interesante y del que hace unas semanas llegué por casualidad y en él me he instalado porque es muy interesante.  Me encanta como idea alternativa!!!  O como Calendario de Adviento para regalar!!!

La cuarta propuesta, viene del blog de NaturamMommie y es muy cucki .  Podéis ver el DiY completo, haciendo click AQUÍ.


Quién dice que en el despacho no podemos tener una cuenta atrás para la Navidad?  Porque las Fiestas vuelan... la quinta propuesta es un Calendario de adviento inspirado en pajaritos!!!  No me digáis que no os requetechifa!!!  la idea viene de manos del blog Raumdinge.blogspot.com, y podéis ver el enlace del DIY haciendo click AQUÍ.  Y AQUÍ os dejo el enlace directo del imprimible.

Venga, no te quedes solo con el calendario de las chocolatinas (que también molan), y hazte el tuyo personalizado!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas!
    Ya nos enseñarás cual haces realidad al final, jeje!
    Besines.

    ResponderEliminar