martes, 24 de septiembre de 2013

Conversacion inquietante

Os pongo en situación, Jacko nuestro perro hoy no puede caminar, parece que tiene dolor en alguna extremidad trasera.  Tras llamar al veterinario y hacerle la consulta, nos dice que tipo de medicamento podemos darle para aliviarle el dolor.
Cuando hay que darle medicamentos a Jacko, es sinónimo de terminar con las existencias de embutido de la nevera, ya que escupe la pastilla mil veces...
Es la tercera toma y ya no nos queda apenas nada y mi marido prueba con algo novedoso.

ISONA:  Papa, ¿que haces?
PAPA:  Darle el medicamento al Jacko que le duelen las piernas.
ISONA: Y de quién son éstos dedos?
PAPA:  Qué dedos cariño??
ISONA:  Los que se esta comiendo Jacko.
PAPA:  No son dedos, son frankfurts

domingo, 15 de septiembre de 2013

Todo cambia...

Hoy os voy a demostrar como la vida te cambia de unas horas por otras, de un minuto a otro...
La foto de arriba es tomada el 3 de septiembre sobre las 19:00h... como veis estamos Isona, la barrigota y una servidora, corriendo por la orilla de una playa.  8 horas después, la naturaleza quiso que aquella aparente tranquilidad cambiase y el garbancito de la barriga llamó a la puerta.



Y aquí las tenéis juntitas, 22 horas después todo ha cambiado.... Isona ha pasado de ser hija única a hermana mayor, Abril, de estar nadando en una barriga a ser estrella de flshes i hermana pequeña, en mi barriga ya no siento nada... bueno si... una revosante felicidad!!!
 

De modo que disculpadme, si estoy un poco menos operativa en unas semanas, digamos que a pesar de la aparente tranquilidad de la imagen... la realidad es un poco más estresante... jejejeje

Podéis seguirme a través de INSTAGRAM  haciendo click AQUI o bien en el ICONO de la derecha

Bienvenida Abril!!!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Yo ya estoy preparada!!!

Hoy voy a confesaros que a pesar de las náuseas, las noches incómodas y las preocupaciones previas antes de las ecografías no pesan tanto como las sensaciones de saber que dentro de ti llevas algo.  Me pasó con Isona y ahora vuelve a pasarme con Abril, pero quizás ésta vez más pronunciado, porque es muy probable que nos plantemos con dos niñas... dejaremos que sean otros los que ayuden a repoblar el mundo (jejeje) y que por lo tanto éstos momentos tan tiernos y éstas sensaciones no vuelvan a repetirse nunca jamas en mi primera persona.
Tengo la sensación que se me acaba el tiempo, como si en cualquier momento todo tenga que volver a cambiar y volver a empezar otra etapa nueva, por eso intento disfrutar de cada beso de Isona a la "panxona" (barriga), de cada abrazo que me da, de cada movimiento de Abril, porque en cualquier momento esto terminará y dará paso a algo nuevo.
Son 9 meses de montañas rusas hormonales, de cambios físicos espectaculares, algún que otro malestar y sustillo, pero creerme, aunque me escuchéis en algún momento "Por favor, que salga ya!!!" me encanta estar embarazada, es IN-DES-CRIP-TI-BLE!!  (ojalá la naturaleza fuera generosa con todo el mundo para vivirlo).
Con todo ello quiero decirle a mis dos niñas que estamos a punto de vivir un cambio, un nuevo punto de partida, un pistoletazo de salida a una nueva situación, a un nuevo rol, a una adaptación y una nueva etapa de nuestras vidas... Pasaremos de ser 3 a ser 4 y que habrá momentos de todo, pero desde el minuto 1 que he sabido que estabais ahí ya os he empezado a querer...  
A mis dos niñas, en cualquier momento EMPIEZA LA FUNCIÓN, y yo ya estoy preparada!!