Hoy voy a confesaros que a pesar de las náuseas, las noches incómodas y las preocupaciones previas antes de las ecografías no pesan tanto como las sensaciones de saber que dentro de ti llevas algo. Me pasó con Isona y ahora vuelve a pasarme con Abril, pero quizás ésta vez más pronunciado, porque es muy probable que nos plantemos con dos niñas... dejaremos que sean otros los que ayuden a repoblar el mundo (jejeje) y que por lo tanto éstos momentos tan tiernos y éstas sensaciones no vuelvan a repetirse nunca jamas en mi primera persona.
Tengo la sensación que se me acaba el tiempo, como si en cualquier momento todo tenga que volver a cambiar y volver a empezar otra etapa nueva, por eso intento disfrutar de cada beso de Isona a la "panxona" (barriga), de cada abrazo que me da, de cada movimiento de Abril, porque en cualquier momento esto terminará y dará paso a algo nuevo.
Son 9 meses de montañas rusas hormonales, de cambios físicos espectaculares, algún que otro malestar y sustillo, pero creerme, aunque me escuchéis en algún momento "Por favor, que salga ya!!!" me encanta estar embarazada, es IN-DES-CRIP-TI-BLE!! (ojalá la naturaleza fuera generosa con todo el mundo para vivirlo).
Con todo ello quiero decirle a mis dos niñas que estamos a punto de vivir un cambio, un nuevo punto de partida, un pistoletazo de salida a una nueva situación, a un nuevo rol, a una adaptación y una nueva etapa de nuestras vidas... Pasaremos de ser 3 a ser 4 y que habrá momentos de todo, pero desde el minuto 1 que he sabido que estabais ahí ya os he empezado a querer...
A mis dos niñas, en cualquier momento EMPIEZA LA FUNCIÓN, y yo ya estoy preparada!!