Si, si, habéis leído bien, al MICROONDAS!!! Un primer plato, rápido, sencillo, bueno, sano y económico, Se la dedico a mi amiga Ceci de Cesilgar, que me preguntó por ella... Guapiii, aquí la tienes!!!
INGREDIENTES:
- Alcachofas. (5 alcachofas me costaron 1,76 euros).
- Aceite.
- Especies, en mi caso uso pimienta negra molida, ajo espolvoreado y cebolla espolvoreada
Lavamos las alcachofas, les cortamos los troncos, eliminamos las primeras hojas (las feas) y las aplastamos con al finalidad de abrirle un poco las hojas. Las colocamos en una bandeja apta para microondas. Les espolvoreamos con las especies anteriormente citadas (hay quién le pone también zumo de limón, como normalmente no tengo, pues no le pongo) y finalmente las rociamos con abundante aceite virgen extra. 10 minutos al microondas y a disfrutarlas!!!!
jejeje... creo que es la primera receta que cuelgo que no se hace con thermomix!!! jajajaja
¡Se agradecen las recetas sin termomix! Que algunas no tenemos el privilegio... ;)
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost♥
jejeje.. Carmen es que yo soy muy muy negada!!!! jajajajajjaja
EliminarMmmm! Pero y si tampoco tenemos microondas como yo?
ResponderEliminarJeje!
Besines.
Guaci, pues Horno!!! lo que quizás es un poco más lento!! Un besin!!
EliminarGraciasssss por dedicármela, parece muy facilito de hacer, así que este finde compro y me estreno con el microondas (ese gran desconocido para mí, sólo lo uso para calentar o descongelar, jeje).
ResponderEliminarMuaaaaaa!!!
Yo tb lo uso para eso... pero cuando me enteré de la receta, la quise probar... y que forma más limpia, sana, económica de cocinar un primer plato tan sabroso!!!!
Eliminar