miércoles, 9 de julio de 2014

Cocinero cocinero...

Cocinar no me gusta, no me motiva, me aburre y bueno... para mi, es una odisea planificar los menús semanales y más ahora con Isona en casa, con Abril de 10 meses y mi marido diabético...  De modo que si... tengo un cuadro en casa y cada día es... "y hoy que hacemos?"
Por todos éstos motivos, soy tan fan de thermomix, porque tiene unos recetarios que con el robot no se te pasa, ni se te pega ni queda malo y luego busco recetas prácticas, pero no por eso menos sabrosas como la que os traigo hoy.
No es el descubrimiento del siglo.. éste cacharrito hace años que se vende en las tiendas, pero es que va tan bien... La casa no me paga, por lo tanto ahí se quedará el nombre, para mis adentros... pero en cualquier ferretería les pides un tupper de silicona para cocinar al vapor te ofrecerán lo que os enseño hoy.

Ingredientes:
-  Halibut.
-  Aceite
-  Una pizca de hierbas provenzales o perejil (ésto va al gusto).
Untupperdesiliconaparacocinaralvapor.
-  Microondas

Paso a Paso

  1. Colocar en la bandejita del Tupperdesiliconaparacocinaralvapor el pescado elegido.  En casa devoramos el Halibut o fletan según zonas se llama de una manera o de otra.  Normalmente te viene limpito y sin espinas y es de un sabor y textura super suave para los pekes.
  2. Espolvoreamos de las hiervas provenzales o perejil, según lo que prefiráis.
  3. Nada, le enseñamos un poquito el aceite por encima a pescadito...
  4. Cerramos el Tupperdesiliconaparacocinaralvapor y lo ponemos en el microondas, máxima potencia 4-5 minutos.



PD.  Esto acompañado de una sopita al principio y un yogurcito es lo que en casa cenamos un par de veces a la semana... y bueno... Rico rico!!!!  Rápido rápido!! Limpio  limpio y Sano Sano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario