Gracias 2014 por seguir enseñándome a ser madre, por darme esos ratitos para exprimirlos al máximo para hacer cosas con mis niñas; gracias por las vacaciones en familia y en superfamilia; por enseñarme a que también existen huecos para mi; por esos paseos de tres, de cuatro y con jacko; gracias por los viernes de relax con papa; por los rotuladores, folios y cartulinas usados y esos imprimibles que todavía están ahí; gracias por motivarme a hacer mini cursillos, aunque tenga que faltar alguna sesión por el día a día; gracias por ayudarme a reencontrarme con mis hermanos, y hacer cosas juntos, hacer piña y hacer de hermanos; Gracias 2014 por proponernos nuevos retos, ya sean personales, a terceros o bloggeriles y fomentar nuestro espíritu de superación; por enseñarnos a ser un poquito más grandes y enseñarnos a leer, bajar las escaleras con dos piernas, a gatear y aunque dejemos para el 2015 el caminar tu ya nos has dado todas las herramientas, ahora ya solo nos queda dejarnos llevar.
Y es esto lo que haremos en 2015, nos dejaremos llevar, dejaremos que entre y sea lo que sea lo que nos depare, afrontarlo con valentía y madurez y sobretodo ponerle a todo una sonrisa, o almenos buscarle la parte positiva. Solo ésto le pido al 2015, que nos quedemos como estamos, que tampoco estamos tan mal, y que si tiene que llegar algún cambio, que sea siempre a mejor.
Gracias a tod@s los que os pasáis por el blog, mi instagram o facebook, seguiré trabajando duro para que el 2015 no dejéis de hacerlo.
Gracias a tod@s los que os pasáis por el blog, mi instagram o facebook, seguiré trabajando duro para que el 2015 no dejéis de hacerlo.
En mi Instagram (botón de la izquierda), facebook o haciendo click AQUÍ podéis ver el vídeo completo de la App Flipagram con una canción con muy buen rollito para despedir el año...
Adiós 2014!!!
FELIZ 2015!!!
FELIZ 2015!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario