QUIÉN ES CHURY

Hola me llamo Nuria, pero muchos me conocéis por Chury, Nuri Nury, Matriarca, Cuca,  todo dependerá de tu procedencia y de qué me conozcas. 

Soy mama, mis pequeñas Isona y Abril son el día y la noche, el blanco y el negro, el frío y el calor... en lo único que se parecen es que son niñas y ésto es para mi toda una aventura. Me encantaría que fueran niñas para siempre y pudiéramos hacer siempre manualidades, ensuciarnos las manos, jugar con linternas debajo de sábanas... pero como no va a ser así, me conformaré en que crezcan felices e intentaré poner todo mi empeño para que nunca pierdan la niña que tienen dentro.  Si os quedáis las iréis conociendo.



Soy Educadora Social de la reserva, si, como los militares jubilados, pero aquí estoy, en la red intentando darlo todo.  Es curioso, porque la informática y yo nunca nos hemos llevado bien, soy especialista en cargarme portátiles y mi todavía marido en arreglármelos.  Digo "todavía marido" porque cualquier día me formatea a mi también, porque soy muy pesada con el tema.
Tengo pecas, si de pequeña era la típica niña piel blanca y pecosa, pero no, ooohhh no soy peliroja.  Pipi Calzas largas nos etiquetó.  Aparentemente parece una información poco trascendental, pero conduce un poco a mi forma de ser, porque por ejemplo soy la rara que odia ir a la playa en verano, tomar el sol como si no hubiera mañana y soy la típica que me pongo crema protectora a mi y a los míos cada hora aunque estemos en plena ciudad....
Tengo un problema, y es que paseo por la calle y voy saludando a la gente...  a eso le llaman educación si les conoces, pero a veces pitan desde dentro del coche a otra persona, o le levantan la mano a otra persona y me doy por aludida y les saludo con efusividad... luego me pongo roja como un tomate y busco un arbusto donde esconderme durante un rato.  AAhh también llevo gafas.
Antes era muy ordenada y organizada, ahora.... ahora se donde están las cosas aunque no sean su sitio.  Si sonríes es que tu también, eh?? Eso no se si es bueno o es malo... soy así.  Antes de tener a las niñas, me miraba mucho el como vestirme, mi objetivo era parecerme a una camionera, nada sexy, que no se intuyera ninguna de mis curvas, es lo que tiene ser educadora de prisiones... pero ahora he pasado a una fase Forro Polar de la marca que empieza por Que y termina por Chua (que no me patrocinan) con el que por las mañanas para ir y venir del cole me sienta de maravilla.  Lo se, reto al tanto, éste y el de la máquina de coser que me saluda cada día desde el comedor mientras se muere de la risa.
Me encantaría saber cocinar, saber arreglarme las cejas y salir a la calle sin que se me encrespe el pelo, quizás lo aprenda en mi hazaña como Mama Bloggera.  Y me encantaría que te quedarás unos días más por aquí, total no tengo nada que vender, solo que leyeras las cosas que hacemos, las cosas que nos pasan, las que nos gustan o las que no...
Me llamo Nuria y espero haceros disfrutar con los post y los contenidos que os encontraréis por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario