Que el blog esta parado, esto lo sabemos todos y que intento buscar tiempo de donde no lo tengo para colgar pequeñas cosas que hacemos... eso lo se yo. Pero ahora mismo, alzo la mirada al comedor y veo como esta y me asusto... y pienso... y tu aquí tan tranquila mirando entradas y posteando... y no puede ser... Básicamente porque no posteo a gusto en pensar que en cualquier momento se despiertan las pekes y está todo así...
Creerme que a menudo pienso en cerrarlo y dar carpetazo a ésta etapa blogera que me ha hecho conocer tanta gente, tantos trabajos, técnicas, ideas, proyectos... pero hay muchas horas de dedicación, de cuando las tenía, o las sabía encontrar, o me cundían más... no se. La cuestión es que yo no se hacerlo mejor y soy incapaz de postear con una cierta frecuencia.
Ahora estoy emocionada, porque Abril, nuestra peke de 8 meses... después de eso, ocho meses ha descubierto por fin el arte de la siesta. No lo voy a decir muy alto, ni muy fuerte, para que no quede en un espejismo... pero hace dos días que después de comer, se queda dormidita un par de horitas. El primer día no me lo creí y me obsesioné que la niña estaba enferma... y el segundo lo disfruté... lo disfruté tanto que pude recoger el comedor antes de ir a buscar a la grande al cole... y tener el placer de llegar a casa y encontrarte el comedor limpio, la cocina recogida... oohhh es un placer que dura pocos minutos, pero que me encanta.
Hoy me he levantado prontito y he querido contaros como me siento y quizás en esa quincena que mi marido hace turno de tarde poder aprovechar ese tiempecito de siesta para poder contaros como estamos y que estamos haciendo.
De mientras os dejo con la foto de su segundo día de siesta...
Feliz Fin de semana!!
Qué ricura... No sufras... Yo no tengo peques y hay épocas que tampoco encuentro tiempo para postear... Ya tendrás épocas más tranquilas que puedas dedicarle tiempo al blog, pero porfi, no lo abandones...
ResponderEliminarBesines!
Sigue con ello. Lo bueno de esto es que no te exige. Ni te cuento el tiempo que no dedico yo al blog, y si tener enanos (ya me vale)! Nos encanta poder seguir tu bitacora, independientemente de la frecuencia de habitabilidad. Bendita siesta! Si es que tirar de dos chiquirritinas ocupa gran parte del tiempo, pero qué tiempo mas bien empleado!
ResponderEliminarAbrazos, familia!