lunes, 26 de mayo de 2014

Paso a paso

Hoy quiero dedicar mi "Dulces lunes" a haceros un paralelismo del como me sentía hace unos días al cómo me siento ahora con el gif de una flor que parece que he salvado de éste duro invierno que hemos tenido por la zona.

No se si recordáis que hace un año y medio decidimos mudarnos porque en nuestro piso no había ascensor y mis caderas sexys se estaban resintiendo.  Fue duro marchar porque dejas tu casa,  a manos de otra gente, con la incertidumbre que no sabes si algún día volverás y como la encontrarás en caso que sea afirmativo.

Tras un año de seguir trabajando, con reuniones y insistiendo en la idea... parece ser que hemos tenido resultado y en unos días tenemos reunión con un arquitecto que nos viene a explicar su proyecto.  Esto no quiere decir que se construya el ascensor, es sólo un pasito más.  Pero es un pasito que nos acerca a otro pasito y que de alguna manera nos acerca un poco más a nuestra casa.  Y con ésta tontería he vuelto a ilusionarme, a coger fuerzas y soñar que la vuelta esta un poco más cerca.

Estoy esperando a ver la próxima flor de la planta...



Visto de éste modo éste lunes no es tan malo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario