Estamos en MODO RUTINAS ON...la verdad un poco lo necesitabamos ésto de tener horarios de levantarse, de comer, etc. Pero aunque tengamos que ir a trabajar o al cole, todavía podemos disfrutar de éste tiempecito, el solecito, las buenas temperaturas que dentro de unas semanas añoraremos...
Ésta semana hemos ido un ratito al rio a jugar, a pasear, a dar de comer a los patos y a recordar el veranito que acabamos de vivir y a relajarnos.. que nos lo tenemos que tomar todo con un poco más de calma!!! E ir pensando en los recursos que tenemos cerquita de casa y gratuitos para hacer éstas pequeñas desconexiones tan necesarias en nuestras vidas
Pues aquí nos tenéis, con pan duro en mano y dando de comer a los patitos, que éste veranito a aumentado la población... cuantos había!!!!
Ésta última foto me hace ilusión... a ésta pasarela, en nuestro pueblo se le llama "Palanca", no me preguntéis porque. Antiguamente era de madera y siempre que subía el río se la llevaba y estábamos tiempo sin poder cruzar el río por éste lado y dando una vuelta muy grande para cruzarlo por el puente grande. Ahora, cuando llueve, se la sigue llevando... pero cuesta un poco más porque es de placas de metal finísimas y encima están atada por un extremo con un grueso alambre. Creo que es la primera vez que Isona pasa por la Palanca y la mía también después de muchísimos años!!!
Feliz Fin de semana!!!
PD: Recordad, nos vemos el domingo con el resumen instagramero!!!
¡Qué lugar más bonito Nuri!
ResponderEliminarLo que ha debido de disfrutar Isona con los patos y el pan duro!!
Nosotros en nuestro pueblo no tenemos estanque de patos, lo más parecido son las gaviotas en la playa que las hay a montones en la barriada de los pescadores (no saben nada éstas...) El próximo día que vayamos a la playa de paseo les haré fotos para compartirlas.
Un beso!
Te parece poco la playa??? ya sirve de lugar de escape... es importante tenerlo para escapar de la rutina y desconectar del ritmo del día a día.
EliminarMe encanta tu rinconcito para escaparos del día a día :)
ResponderEliminarEn Bordils también existe una palanca y es, como bien dices, un paso de madera por encima del río. Ahora existe el antiguo de madera que es más alto para que no se lo lleven las riadas y un paso de cemento por el que pasan los coches y tractores que suele rebosar de agua cada vez que llueve. Es ahí donde me mojé el pié esta semana cuando fui en bici :)
Bordils Y Martorell tienen cosas en común!! la palanca y el paso por donde rebosa el agua!!!... Tu vigila cuando vas en bicicleta... jejeje Un besete!!!
Eliminar