miércoles, 10 de octubre de 2012

Chury Haloween!!

Empezamos ésta aventura con una Chury temática.  Hoy hemos rebuscado en el baúl de los disfraces y nos hemos puesto éste de brujita, ideal para Haloween.  






Recuerda que puede ser Rubia, Morena, peliroja, pelo rizado ondulado, liso, elegir color del vestido o complementos...  

Ideal para un escaparate de tu tienda, o para regalar si vais a casa de alguien a celebrar el Haloween.    
PERSONALÍZALA con el nombre o algún complemento!!!
 
laschurys@gmail.com
laschurys@hotmail.com


1 comentario:

  1. Yo ya tengo mi Chury y es preciosa, en directo más...No subiré foto a mi blog hasta que la vean mis amigas, que las tengo intrigadas y no les he dicho lo que es, a ver si te aumento la clientela, yo creo que cuando la vean se enamorarán ;-)))))

    ResponderEliminar