lunes, 17 de junio de 2013

Buscando la inspiración...

Isona se ha iniciado éste año en las fiestas de cumpleaños: hemos ido a una granja, a un parque de bolas, a un parque forestal al aire libre y barbacoas, y a un patio comunitario de una comunidad de vecinos... y ella no para de preguntarme:  "¿Cuando es mi cumpleaños?"
A pesar que se sabe al dedillo los días de la semana, el concepto de meses, etc. no lo tiene muy claro y a cada invitación o pastel y velas que soplan, vuelve a hacer la pregunta.  La respuesta es el 15 de agosto... No hay cole, pues que chasco!!!! Aunque cuando sea mayor, pensará que qué bien, porque siempre será fiesta!!!  Pero ya le llegará.
La solución es fácil a simple vista, a la vuelta al cole, el primer fin de semana después del 12 de septiembre, pero hay un pequeño problemilla... estaré de unas 39-40 semanas de embarazo, si no he parido antes!!!  jejejejje  Y ésto lo complica todo un poco!!!
No sabemos qué vamos a hacer, pero buscando ideas, ayer domingo me encontré con ésta imagen ideal para unas invitaciones a una fiesta ne pleno verano... que os parecen??? Son de Torie Jayne


Me ha inspirado para la futura fiesta, que no tengo ni idea ni cuando ni donde celebrarlo,
pero que se que SI que haremos!!!!  Mi pekeña no se queda sin fiesta!!!

2 comentarios:

  1. Ei! Son geniales esas invitaciones y muy sencillas! Incluso si tienes sellos, Isona podría ponerles algún sello de estrella o corazón como decoración y un poco de washitape!
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de la invitación, y lo que propone Guacimara, que Isona las decore (pintura de dedos, washi, gomets...).
    Yo de pequeña tenía ese mismo "problema", pues cumplía años cuando estábamos de vacaciones. Pero salía ganando: celebraba dos veces el cumple: uno con la familia y amiguitos que todavía estuvieran por aquí, y después en Noviembre, el día de mi santo.
    Pues haz eso, a principios de curso (si la barriguita te deja). O lo podías haber hecho ahora, a finales de curso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar