viernes, 29 de noviembre de 2013

Calendario de adviento

El próximo domingo nos plantamos ya a 1 de Diciembre y toca inaugurar el calendario de adviento... bien!!!  A mi me parece una cuenta atrás hacia la Navidad divertidísima, todavía recuerdo como mi madre nos daba el calendario por las mañanas antes de ir al cole (lo tenía que guardar en alto para que no abriéramos más ventanas de las que correspondían) y gritar:  "una ardilla!!" o "Un fanalillo!!" jejejeje
Con Isona se repiten los patrones, hay que escondérselo porque se lo comería todo en un día!!!  Ella no lo ha pedido, pero yo tengo ganitas de pasar un ratito dvertido con ella, entre pinturitas,  purpurina, pegamento y colores de modo que éste finde nos liamos a hacer uno... si o si!!!

Y como es vuestro calendario éste año??  En la red hay muchísimas ideas... venga animate a hacer alguno, todavía tienes tiempo!!!

Mirad que c@sita más bonita he encontrado en Torie Jayne, no os parece ideal? decorada con papel scrap y nuestro amado Washi Type!!!  me encanta ésta página tiene cositas ideales!!!!!!!




Podéis ver el paso a paso haciendo click AQUÍ, una pasada!!!

Y que os parece éste? Super sencillo y resultón... no me digáis que no!!!!

Visto AQUÍ

Ya os he dejado trabajito para el fin de semana...

Feliz Viernes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario