miércoles, 18 de diciembre de 2013

Recibido, corto y cambio

Que los niños son transparentes lo sabemos todos, que no mienten, también y que lo que les pasa por la mente lo sueltan y se quedan tan panchos... pues también.

Os pongo en situación,  estamos la tarde, acabamos de llegar a casa, Abril sigue durmiendo en el cochecito y aprovechamos para darnos la ducha y por falta de tiempo, a menudo aprovecho la ducha de Isona con ducharme con ella, así estamos juntas, nos reímos un ratillo y como dicen por aquí "fem vía" (adelantamos faena).

ISONA:  Ala mama!!  Todavía tienes la barriga muy gorda.
(Pongo cara de circunstancias, después de parir hace dos meses no pretenderás estar como una modelo, pero creo que me estoy recuperando bastante bien, no le respondo... ella empieza a jugar con sus cosillas y suelta un...).  Tienes otro bebe en la barriga?
MAMA:  No cariño, que la mama come mucho (mi ego esta por los suelos).
ISONA:  Ahh mejor, porque yo no quiero otro hermanito, ni niño ni niña, que ya tengo la Abril para jugar.

Clarito clarito lo tiene la niña, mensaje captado mi vida, aunque tampoco tenía intención de aventurarme en un tercero por si había alguna duda o quería saber su opinión ya la tengo!!! 



Recordad que también estoy en INSTAGRAM, haciendo click AQUÍ

2 comentarios:

  1. Jajajaja. Ay, qué niña más bonica y graciosa ta salío! De verdad que son transparentes, y todo tan natural y sin maldad. A disfrutar mucho de tus dos bonitas hijas :)

    ResponderEliminar