viernes, 9 de mayo de 2014

Te subes a mi barca?

Cuando se hace de noche e intentas poner orden en el comedor después de una tarde de juegos de una niña de 4 años y una bebe de 8 meses te das cuenta de la energía que llegan a tener y la capacidad de inventiva y creatividad.
Ayer por la tarde, no hubo parque y Isona estuvo en casa toooooda la tarde.  Cuando tiene la tarde creativa pinturesca, me encanta, pero cuando tiene la tarde creativa/imaginativa/inquieta me da más miedito. 
Ayer si inventó un barco en medio del salón y que navegaba (si, creo que Pipi Lamstrung le está influenciando).  Colocó los cojines de tal manera que más que una balsa, parecía un crucero... los cojines de dormir, los de jugar de Abril, los del sofá... todos, todos estaban ahí tirados...
En éstas que me tropiezo y le digo:

Isona que haces con la alfombra arrugada... ponla bien que la mama casi se cae.  (solo me faltaba ésto hoy)
Mama, es que tu no sabes, ésto no es una alfombra, es el mar y ésto son las olas.

Como te ha quedado el cuerpo?  Porque cuando crecemos perdemos ésta capacidad de creación e imaginación?

Feliz Viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario