miércoles, 25 de junio de 2014

La vida en un rollo

Como dice la canción... "el verano ya llegó ya llegó ya llegó"... jejeje y eso es sinónimo de VACACIONES!!! y los niños EN CASA!!!! de manera que estoy en modo búsqueda de manualidades para hacer con Isona y si se puede que disfrute y participe Abril de ello también...

Y buscando para hacer cosas con materiales reciclados... me he encontrado con ésta maravilla de Anasstasía Elías que me ha tenido dos horas de reloj enganchada al google imágenes mirando fotos y trabajos de ella.

Evidentemente no será del estilo que haga con mis pequeñas... pero no podía no compartirlo con vosotr@s.  Como le llamaríais a esta genialidad... "que rollo" "La vida en un rollo" "Te palsmo lo que quieras en un rollo"...









A que mola!!!

PD.Las imágenes son de AQUÍ.

1 comentario:

  1. Ufff! Mola mucho!! Pero santa paciencia, no? Yo la verdad es que no serviría... Me imagino intentando meter una y otra vez las figuritas dentro del rollo y faltándome manos para aguantarlas mientras busco el pegamento... vamos, que no, que a mi no me llamen para ayudar!! jajajajaja

    ResponderEliminar