lunes, 14 de julio de 2014

My Summer wish list

Queda mucho verano por delante y por lo tanto muchas horas de sol y de diversión para pasarlo en familia o bien, buscando horitas y tiempo para mi.  Nunca he hecho o publicado ninguna Wish list, pero me apetecía uno para el veranito y obligar-nos un poquito a hacer cosas chulis... de modo que hoy os traigo My summer wish list!!!

Mi primer Summer wish hace referencia a las manualidades.  Vosotr@s jugabais a los playmobils? Yo recuerdo que con mi hermano teníamos un montón y que nos pasábamos muchas tardes jugando con ellos montando ciudades con cajas de zapatos, cartones de leche, etc.  Muy diogenero... jejeje recuerdo que dentro de las casitas montábamos los muebles, las escuelas, etc.  Pues quiero hacerles algo parecido a mis niñas... el qué?? ya os informaré... jajajaj en mi mente esta!!! (La imagen es de AQUI)


Mi segundo Summer wish , es para estar guapa, guapísima!!!! Este año si... éste año me maqueo las uñas de los pies como se merecen... quiero disfrutar de pies bonitos todo el veranito!!!  El año oí hablar mucho de las uñas de gel por su durabilidad, resistencia al calzado, al cloro de piscinas y de agua d eplaya... pues me pido unas de esas!!! (la foto es de mi manita... pues en los pies... jijiji)


Mi tercer Summer Wish  , también es de intentona de ser presumida... quiero hacer con Isona una Tatoo Sesion... pero de los de mentira y de los que no duelen!!!  Hace unas semanas me hice con un kit de Tatoos en un super y quiero ponerme uno que hace mil que no me pongo y ponerle alguno a la mayor...

Mi cuarto Summer Wish, es hacer un Picnic bonitooo!!!!  Aixx.. es que estoy cansada de ver como l@s bloggers hacen picnics ideales, con sus manteles, vasitos, comida... todo bien puesto... pues yo también quiero!!!! estoy ansiosa por hacer un picnic al aire libre!!!!
Mi quinto Summer Wish, es hacer excursiones y salir mucho mucho al aire libre... a día de hoy desconocemos si tendremos vacaciones, de modo que con la info de hoy toca las famosas  vacaciones low cost que estrenamos el verano pasado.  Quiero ir al río, quiero ir al campo, a lugares originales, etc.  Alguna recomendación? Por Catalunya claro, que es salida de ida y vuelta en un día!!!


Mi sexto Summer Wish, es hacer el nuevo colaige de fotos para el comedor... ya sabéis que el de ahora es chulisimo (no tengo abuela), pero solamente sale Isona y claro.. Abril requiere su espacio también... pues ahí lo dejo... jejeje


Mi séptimo Summer Wish, es seguir customizando cositas... aix.. lo que me gustó hacerle a Isona la camiseta, os acordáis? podéis ver el post AQUÍ... pues eso, tengo todavía un par de prendas sosis y que quiero darles vidilla... tanto para Isona, como para Abril... y aquí lo dejo..no quiero dar pistas!!!!



Hay más Wish list... como por ejemplo que me toque el Extra de verano del 7 de Agosto pero como esto depende de la suerte os dejo con éstos y si a partir del 8 de agosto no me veis por la red... buscadme en parís!!!  jajajajaja 

Y a vosotr@s que os apetece hacer éste verano?

1 comentario: