lunes, 20 de octubre de 2014

Cariño, lana y amor...

Empezamos la semana con cariño, lana y amor... y digo ésto porque creo que es la materia prima de la chaquetita que le ha tejido mi abuela a la pequeña de casa.
Y como una imagen vale más que mil palabras, me callo y dejo que el arte de la iaiona se cuele en vuestras pantallas...





Como veis no ha perdido detalle en la chaqueta, incluso le ha puesto una cinta para cuando la pueda colgar en el colgador ella solita.  Me ha encantado el color de la lana, el juego de rayas que hace, pero claro... visto así es una cosa... pero y a la modelo que tal sienta?



De maravilla!!!!

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de chaquetita! La iaia además de arte tiene gusto!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. A la modelo que queda genial, esta guapisima la princesa. Y tu abuela es una artista con las agujas de punto. Es preciosa, me encanta. Yo soy una negada con el punto, ojala supiese.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito me ha encantado la combinacion de colores!!besos

    ResponderEliminar