viernes, 3 de abril de 2015

Cosas que se pueden hacer en Semana Santa...

Es la última vez que hago planning para nada, porque luego me llevo los chascos y más si éstos plannings no dependen solamente de mi.
Improvisar a veces es peligroso, pero si vamos en petit comité (papa, mama, las pekes y el cabezón) seguro que las cosas salen mejor de lo que imaginamos.
Por lo tanto en vez de decir: "Que vamos a hacer para Semana Santa"  diremos  "Cosas que se pueden hacer en semana santa, o no". 

1.  Lo que comúnmente conocemos por PCP: Pasear, Callejear y Parquear.
2.  Hacer manualidades: hay que buscar material y contenidos para éste blog.
3.  Ensuciarnos:  ésto formaría parte también del punto 1, pero con el handicap que sin el estres de ir inmaculados y limpios como una patena.   La cantidad de arena en zapatos y ropa es proporcional a la diversión del peke... creerme que es una regla que nunca falla.
4.   Pasar más ratos juntos y que éstos ratos sean de calidad, sin agobios, sin horarios, sin móviles, redes sociales, etc.  Éste tiempo es para ellas...
5.  Y lo que surja!!  no se quizás plantamos un pino, o inventamos algo que será la monda y transforme el día a día del mundo mundial... jajajaja!!


PD.  Sabéis que nuestro "lo que surja" lo podéis seguir en Instagram haciendo click en la pestañita de la derecha o haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario