lunes, 28 de septiembre de 2015

Hola otoño!!!

Los Colores cálidos han invadido las redes sociales... el otoño ya está aquí... personalmente es una epoca del año que me gusta, es una estación con muchos posibles fotograficos, que és a lo que últimamente me dedico.
Hoy os propongo un juego ¿que es lo que más te gusta del otoño y lo que menos?

Me gusta: 
-  La explosión de colores: amarillos, rojizos, anaranjados...
-  Las hojas son muy inspiradoras...
-  Hay dos fiestas temáticas que me encantan!!!:  La Castañada y Halloween, que se solapan y en casa hacemos una mezcla de ambas.
-  Mas horas en casa, eso supone que hay que ingeniar manualidades, cocinar con las pekes, más juegos con ellas...
-  Tardes de manta y palomitas... Siiiiii!!!!!
-  Puedo desempolvar por fin las chaquetas de la Iaia y sus bufandas... me encantan!!!!
-  Frutos del campo, como las setas y las castañas.
-  Esos calcetines gordos!!!  No sonrias, que se que tienes unos también!!!!

No me gusta:
-  Que anochezca pronto... eso nos quita horas de parque, con lo que nos gusta!!!
-  Las diferencias de temperaturas entre la mañana y el medio día.
-  Los catarros... el año pasado lo agarré y no me dejó hasta entrado el veranito.
-  Hacer el cambio de armario.... lo odio!!! (o más si cabe!!).

Foto instagram otoño 2014
#churyotoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario