domingo, 15 de noviembre de 2015

9-10-2012 // 15-11-2015

Hace semanas que le doy vueltas al asunto, es complicado escribirlo, pero ha sido más complicado tomar la decisión.  Cierro el blog "Las cosas de la Chury".  Es un blog que ha acogido otro blog personal que blogspot me cerró, quizás era una señal.  Era un blog accidental, porque en él colgaba las muñecas que hacía y se convirtió en algo personal, en las aventuras y desventuras de casa.  Ha sido a través de él donde he conocido a mucha gente con la que tengo relación y he caminado estos años compartiendo experiencias y se que se vendrán conmigo.
Buscando imágenes de despedida me he dado cuenta de lo que éste ha crecido, ha cambiado, cambios que han venido también acompañados por cambios en mi vida... en éstos tres años, he cambiado de casa, he vuelto a ser madre, he dejado de trabajar... y creo que es el momento de darle carpetazo.



Pero no me voy de la red, hace semanas que estoy trabajando en un nuevo proyecto individual, otro blog, al que poquito a poco, le voy dando forma y del que espero que me aporte un poco más que Las cosas de la Chury.  Es un blog que parte de cero, en el que volcaré contenidos de éste y poquito a poco se irá construyendo.  

(Éste blog permanecerá abierto durante un tiempo porque seguiré trabajando en el... pero el día menos pensado desaparecerá).

1 comentario: