viernes, 18 de enero de 2013

¿Frío?

La verdad que un poco helada si que estoy, Blogger sigue sin devolverme el blog :_( Han pasado ya 24 horas y no tengo ningún tipo de notificación, ni e-mail, ni nada de nada, y cada vez me entristece más la situación, hay tantas horas en el otro blog, vuestras direcciones...  Pero bueno, de momento seguiremos por aquí   Hoy os reposteo, el post que tenía pensado poneros ayer.  
Me parece que Los Reyes Magos sabían muy bien que diez días después que pasaran ellos por nuestras casas vendría una ola de frío, nieve, viento y en definitiva mal tiempo que nos obligaría a abrigarnos hasta la punta de los pelos.  A Isona, le dejaron un kit superchulo producido por dos jóvenes artesanales:

-  Gorro de búho  de Marta de A tot ganxet.  Os invito a que paséis por su blog, para ver sus trabajitos.  La foto le hace un flaco favor, porque en vivo es muchísimo mejor el gorro.  La calidad de la lana, los acabados.... Muy muy trabajado!!!  Caerán más seguro!!!  Mirad AQUÍ, los modelos que tiene.

-  Braga de cuello, hecho también por otra Marta, pero ésta es mi hermanísima.  No tiene blog ni facebook, ni nada, a veces se entretiene con las agujas y igual que cuando nació Isona le hizo una mantita, ahora le ha hecho ésta braga de cuello... FaNtAsTiCo!!!!


Os deseo a todos una calentita ola polar...   
Nos vemos el lunes, 
¿donde? donde nos deje Blogger

2 comentarios:

  1. Qué gorrino tan bonito :) isona está muy divertida con él. Que explote tu amiga su entretenimiento artístico!!! :)
    Ayyyy Nuri, ojalá blogger tenga una solución que deshaga el entuerto.
    ¿No conoces a algún informático o trapicheante de la informática que te dé soluciones.
    Yo es que de chismes sé lo justo.
    A mí lo que me ha pasado a veces es que no me deja poner fotos o que cambia solo la plantilla y todo se desordena, pero al menos eso tiene vuelta atrás.
    Pasa buen fin de semana y ojalá el lunes puedas tener tus dos casistas chury y recuperar todo lo invertido.
    Abrazos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guaìii... creo que no es cuestión de informático... es cosa de blogger. Yo ya se lo he comunicado a blogger y estoy a la espera.
      Bueno, saldremos adelante de alguna manera o de otra!!! Un besazo guapi y Feliz Finde!!!

      Eliminar