martes, 22 de enero de 2013

So cute!!!


No podía pasar el día de hoy sin presentaros la nueva sección del 2013 So cute... y es que con semejante trabajo ideal para CARNAVAL es imposible resistirse...  o no...

 


El trabajo original es de AQUÍ y las imágenes que os enseño, de la siguiente web.

Ya os digo de antemano, que no me atrevo con ello, porque me parece un trabajo para profesionales, pero, por si me lee alguno, que creo que si... AQUÍ OS LO DEJO, que si algo tiene la red es poder compartir... 

So cute!!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva faceta de fofuchera, ja, ja... el jueves voy a hacer un curso de fofuchas que quiero hacerle un futbolista a mi niño para la comunión... ya te contaré... un besito, lulú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil una vez le pillas el trukillo... lo que requiere es de tiempo y paciencia... pero almenos de los segundo tu vas sobrada!!!!!

      Eliminar
  2. Pero que ha pasado con tu otro blog, florecilla??? bueno, ya me va bien porque no conocía este!! y está genial!!! pero como hago para seguirte?? es que lo que hace google de enseñarme las entradas nuevas es muy útil..jejeje

    ResponderEliminar
  3. He introducido un ganchet a la derecha del blog google+followers, pero no se bien bien como funciona.... un besito y encantada de haberte visto por aquí, no me apetecía perder tu contacto!!!!!

    ResponderEliminar