martes, 5 de marzo de 2013

Cuki Cuki!!!

Nooooo... la Gripe YA ESTÁ AQUÍ!!! Primero pasó por casa de mis padres y ahora se ha instalado en la nuestra... la primera en caer ha sido una servidora, ale, como estaba falta de malestar... toma un poquito más!!! Entre delirios febriles (me ha dado por fiebre alta), parece ser que le he pedido a mi super costillo, que fuera a buscarme pañuelos de papel balsámicos (de los que no te irritan la naricita)... y se ha presentado con éstos tan cukis... y los balsámicos y los mentolados... jajajajaja  

No he podido resistirme y he tenido que inmortalizarlo con el móvil (sorry por la calidad), a veces está bien salir a relucir ese  fotógrafo friki (que me encanta) aunque sea con 38 de fiebre.


Ahora ya tenemos pañuelos de papel para todos, por si la Gripe se queda un ratito largo... 
que espero que no!!! 
Super costillo... gracias por cuidarme tanto tantito!!



4 comentarios:

  1. Son preciosos! Que cucada!
    Balsamicos? Los mentolados los conozco pero los balsámicos no los había oído nunca...
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. los balsámicos son normales, pero por lo visto ponen en la piel como una pelicula para protegerla...en el MERKDONA los venden....y van SUPER HIPER MEGA BIEN y no se te escuece la naricita!!!!

      Eliminar
  2. Oh, son de esos pañuelinos que da mucha pena gastar.
    Jo, que se vaya pronto esa fea gripe, vais, vais!
    Un besico balsámico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje.. Elisa.. que la gripe te escuche... Vais vais!!! si que dan penita, a Isona le ha encantado y se pasa el día fingiendo tos para usarlos. Yo tb soy de esas de a veces comprar cosas así cukis y luego no usarlas (pero si puedo comprar más!!) jajajaja a veces creo que humanizo demasiado los objetos.

      Eliminar