jueves, 7 de marzo de 2013

The Giraffe

Bueno, parece que hoy estoy un poco mejor de la gripe y es que creo que se me fueron todos los viruses ayer, cuando entró por la puerta mi retoño y me dijo:  "Mira mama he fet un dibuix per tu, perqué et posis bona"// "Mira mama he hecho un dibujo para ti para que te pongas buena"...

Ya me daba igual el dibujo, en ese momento se me cayó todo al suelo y solo quería abrazarla y estar con ella, pero cuando vi el dibujo... se me volvió a caer todo al suelo!!!!  ES PRECIOSO!!!!

Es una girafa preciosa, con sus manchas marrones y amarillas, sus cuatro patas... PRECIOSO!!!  y cuando le pregunté por la cabeza tan alta, me dijo que estaba agachada comiendo hierva!!!!!


GENIAL, GENIAL GENIAL!!!!

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que estés mejorcina.
    Oh Isona, qué niña más tierna, es desbordante la imaginación de los pequeños, qué pena que de mayores nos cueste un poco más entrar en el mundo de la imaginación.
    Muchos abrazos y a seguir recuperandote.

    ResponderEliminar
  2. pero que arte!!! es preciosisima esa jirafa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestras palabras, me llenais de energía.... aunque con un dibujito así a quién no???? UN besazo y Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar