miércoles, 26 de junio de 2013

The pofe's time!!!!

Nuestros pekes ya están de vacaciones.... yupiii!!! tiempo para compartir buen tiempo y buenos momentos, pero tela el sprint de final de curso que se han tenido que hacer Las Churys para llegar a los pedidos para agradecer a unos de los colectivos de funcionarios más castigados e incomprendidos últimamente... los y las profesoras!!!!
Aquellos, que se encargan de nuestros pekes durante 9 meses 6 horas cada día (se dice pronto), que le enseñan, juegos, canciones, adivinanzas, poesías, contenidos.... aquellos que les hacen reír la mayoría de veces y ponerles a raya otras pocas... los maestros tienen dos meses de vacaciones, si, pero el resto del año son intensos 24h al día de maestros... pq los ves por la calle y son maestros; en sus casas preparando fichas y son maestros; al final de curso, cuando se llevan los albums o exámenes a sus casas, siguen siendo maestros;  cuando te los encuentras en el súper, en el parque con sus hijos (que también tienen), son maestros!!!  yo me los aprecio mucho y cuando me han pedido éstos encarguitos les he puesto mucho amor.
Este en concreto es para la clase Turquesa (nombre del grupo).  Espero que les haya gustado, tanto como a mi hacerla!!!!!!






Y tu Chury? donde esta? 
Date prisa que en unas semanas pongo cierre al taller hasta nuevo aviso!!!!

3 comentarios:

  1. Que chuli la profe! Seguro que le encantó!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS
    Lo digo de corazón, me has emocionado.
    Este año ha sido muy duro para muchos maestros, sobretodo los interinos.
    Y el año que viene seguramente sea peor. De momento, aquí en la C. Valenciana más de 1000 maestros interinos han perdido su posición en la bolsa.
    Yo a partir del lunes estaré en el PARO. Esas serán mis "vacaciones". He trabajado como cualquier otro maestro funcionario, pero...los "recortes", que se aplican a los más débiles. Es lo que hay...
    Y no me quejaré mucho, que sé de sobra que hay gente muchísimo peor...lo que da rabia es saber que hay otra gente que nos está robando y siguen en la calle.
    Lo que me queda es que disfruto muchísimo con mi trabajo, la satisfacción que me da ver cómo mis alumnos progresan es insuperable. Este año me han saltado las lágrimas varias veces, gracias a esos progresos. Conseguir que un niño que tiene un síndrome de Asperger se ria y participe en clase, o que los niños aprendan a leer y disfruten de ello. Eso hace que tengas ganas de continuar.
    Yo también tengo mi Chury maestra. Fue un regalo muy muy bonito ;-)Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se por lo que estas pasando Ceci y te animo a que sigas con el mismo ímpetu, voluntad y ganas. Soys un colectivo siempre castigado y muy poco entendido y es que la gente no entiende de los esfuerzos que hacéis. Yo os admiro, es una labor que no podría hacer... SEGUID LUCHANDO, siempre encontraréis en mi UNA MANO AMIGA... UN besito mi guapiiii!!!!

      Eliminar