lunes, 1 de julio de 2013

La dichosa Curva

Lo que es el cuerpo y lo que cambia durante el embarazo, que si las nauseas, que si la barriga, los antojos y ahora la diabetes gestacional!!!!  Creo que mi body ha entendido que éste será mi último embarazo y que hay que vivir todas las partes de él a tope y como no con un positivo en La curva o más conocido por Test de tolerancia oral a la glucosa en la gestación.
La prueba en si es "sencilla", tras beberte un líquido superhipermega dulzón que tiene gusto naranja-cola (como se entiende eso) en 5 minutos, lo agunatas en tu cuerpo sin vomitarlo durante una hora y te hacen una extracción de sangre.  A partir de aquí, tu misión como futura mami es cruzar los dedos y que no de positiva (da igual si el valor es más o menos alto), porque de ser así, pasas por lo que le llamo La Curva II... jejejeje
Ésto es lo que me ha pasado, un positivo en la primera y repetimos la prueba!!!  No me da miedo en si, prefiero no saber si en La Curva II, esas tres horas y media te hacen beberte tres botellines, uno o 5... ya os contaré... lo que si que se es que la dieta previa de esos tres días antes es muy estricta y más en pleno verano, ayer primer día y iba mareada sin energía y sin fuerzas!!!
El sábado me hice mi último homenaje de "vasolechefriodecolacao" (con grumitos por supuesto) y ayer domingo, día de barbacoa, mientras unos comían costillitas a la brasa, morcillitas, choricitos, cansalada, canapés, picoteos varios y contesas y heladitos de postres, una servidora estaba con su bol de ensalada y pollo a la plancha y de postre mi bendita pera (mi único capricho permitido en éstos días de "bondad")... que triste!!!!

Pera a cachitos

En la pauta ponía un plato de ensalada... no peso ni cantidad... será mucho??

De modo que, desde mi humilde sofá un lunes a las 7:17 de la mañana y a puntito de afrontar mi segundo día de dieta, le pido a Murphy, que se olvide de mi por ésta vez, que está claro que soy gafe, pero que las dietas no son lo mio, nunca lo han sido y que ésta vez la dichosa pruebecita de La Curba salga bien, porque no me veo así todo el verano!!!  Y con ello prometo que si sale bien... esas bolsitas de nubes que me compro dejarán de estar en stock en mi despensa... promesita de embarazada de 7 meses!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario