lunes, 8 de julio de 2013

A lo práctico...

Hoy en día se venden muchos productos por si te pican algún tipo de insecto, pero hay que reconocer que, como los remedios de la abuela, los centenarios, los que se han transmitido generación tras generación (uixx... quizás me estoy pasando), pero los de toda la vida si, son los que funcionan o siguen funcionando.
Y si no, mirad la pierna de mi peke, cuando éste fin de semana fue atacada por un par de avispas y le fastidiaron la tarde de bicicleta que estaba teniendo... y fueron sus primeras picaduras de avispas... Pooobreee!!!!

INGREDIENTES DEL POTINGUE:
  • Agua (sirve perfectamente del grifo, de cantimplora o de botellin, que cuando vamos con ellos siempre la llevamos encima).
  • Barro (el del parque, el de cualquier pie de árbol, arena del sorral...)
Y ya está, solucionado, es un poco marranete, pero a los niños también les distrae ver hacer lo que las mamis no quieren que hagan sus niños en el arenal, pastitas y lo hacen ellas.



Enseguida se nos pasó, pero dejamos el paseo en bicicleta, por otro caminando un poco para enseñar a todo el mundo lo que había pasado.

Hoy no os he descubierto nada del otro mundo, claro está, pero nos apetecía explicaros la experiencia, ya que a veces, llevamos en el bolso mil cosas (crema solar, agua, stick para golpes, stick para picaduras, aftersun, toallitas...) y que a menudo, lo más sencillo da muy buenos resultados!!!!

Besos y Feliz Lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario