lunes, 6 de enero de 2014

Adiós Navidad!!

Acabo de apagar las luces del Belén y las del balcón, (las del arbolito no, las mantendré encendidas mientras escriba el post... me encantan) han pasado unas navidades más, nada que ver con las anteriores, en la familia eramos uno menos, pero uno más, pero la misma cantidad de reuniones, de comida y porque no decirlo, de ilusiones y emociones... a mi la Navidad me encanta... me gusta la programación de series navideñas, películas, el tiempo libre para hacer cosas con los pekes, los aparadores de los comercios, las tradiciones...  Éste año por eso no me entristece tanto terminar éste periodo, necesito volver a las rutinas, y a los horarios, a las comidas sanas y a ir un poco estresada por las mañanas... quizás así vuelva el orden en casa.
No hemos parado de ir a comprar pero tenemos la nevera vacía; la casa está deshordenada, hay juguetes por todas partes los viejos y los que todavía huelen a nuevos de ésta pasada noche; nada está en su sitio porque todavía hay muérdago, PapaNoeles y otros adornos varios esparcidos por casa... y sin tiempo...
De modo que adiós Navidad 2013, gracias por los momentos vividos durante éstas semanas, las hemos vivido muy intensamente, pero ahora necesitamos descansar y volver a nuestro día a día.
Ahora ya si apago las luces del arbolito y a dormir que ya es lunes-martes.



Adiós Navidad!!!

1 comentario:

  1. ¡Qué razón tienes! Se hace necesario volver a nuestra rutina, yo por lo menos lo necesito! Te leo y me veo identificada. Desorden, juguetes por todas partes, a la casa que le hace falta "un meneo" jajaja. Y los peques aunque no lo quieran reconocer también lo necesitan, volver a ver a sus amistades del cole y retomar todo lo aparcado.
    ¡Feliz año nuevo y feliz rutina! jajaja

    ResponderEliminar