viernes, 3 de enero de 2014

#clubinstagramero

Hace pocos meses que publico en instagram y tengo que reconocer que me encanta!!!  Y si... un poquitín enganchadita estoy... jejejeje y para terminar de rematar la faena, me apunto a la propuesta que nos hace Carmen del blog  Mi low cost  en el que nos propone que durante doce meses fotografiar doce temàticas diferentes... no os parece divertido? El tema lo propondrá ella el primer lunes de cada mes.
Si quieres más información, entra en su blog, haciendo click AQUÍ, no tienes que apuntarte a ninguna lista, ni nada, es aboslutamente libre, sólo colgar las imágenes en el #clubinstagramero en instagram.
El "reto" empieza el lunes día 6...  Vamos que todavía estás a tiempo!!!



Os dejo, que todavía no he hecho la carta a los Reyes Magos y creo que éste año, he sido buena... nos vemos mañana sábado con ella!!!!

2 comentarios:

  1. Joooo... yo tengo tan poca memoria en el mobil que no puedo ni instalarlo... a ver si los reyes me traen una memoria más grande para el mobil...
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. jejeje Guaci yo he pedido a sus majestades un mobil nuevo directamente, porque a mi me pasa lo mismo, lo tengo isntalado pero se me satura con cualquier cosa que haga con el... a esperar ésta noche si sus majestades hacen caso a nuestras peticiones que hemos sido muy buenas!!!! Besines!!!

    ResponderEliminar