viernes, 17 de octubre de 2014

Halloween, velas, DIY

Si eres como una servidora y te chiflan las velas y quieres decorar un rinconcito de casa de Haloween no te pierdas el post de hoy.  Os traigo cinco propuestas de DIY (que nos encanta) y todas cumplen una premisa:   material reciclado o elementos que ya tenemos para que la manualidad sea lo máximo low cost posible. 

El Primer DIY que os traigo viene de manos de SWELLMAYDE, si hacéis click AQUÍ, podéis verlo al completo.  Si queremos hacerlo con los niños, todo lo que es pintar con spray se puede hacer cortando las figuras con papel oscuro.  Y en el defecto que no tengamos la luz interior... una vela!!!
 

La segunda propuesta que os traigo tiene que ver también con los botes de cristal que tenemos por casa y con las velas, claro!!   Viene de manos de ECOLOGIABLOG y podéis verlo al completo haciendo click AQUÍ.


La tercera propuesta  la he extraído de un recopilatorio de ideas para Haloween de un blog ALTAMENTE RECOMENDABLE, yo lo sigo de antes de verano y me gusta mucho mucho!!! Ella es JULIE ANN ART y podéis verlo haciendo click  AQUÍ .  La manualidad que nos propone es muy sencilla de hacer:   Se trata de buscar una silueta terrorífica en la red, se dibuja y recorta en cartulina negra y se le pega un palo de "pincho", el mismo pincho lo claváis en una vela y una vez encendida conseguiremos el efecto de la imagen... chulo, eh???


La cuarta propuesta no es con material reciclado, pero aprovechamos cualquier lampara globo (yo les llamo así) que seguro que tenemos en casa del SR. Ikea y básicamente la tuneamos.  Viene de manos de SHELLTERNESS y podéis ver el DIY completo haciendo click AQUÍ.


La siguiente propuesta yo le llamo terrorificadivertidagraciosa, si, en breve publicaré un dicionario con mis palabros... pero es que da poco miedo pero es tan mona... o si no, opinad vosotr@s mism@s!!  Viene de manos de THE PURPLE PUMPKINNBLOG y podéis verlo haciendo click AQUÍ Me imagino tarros de diferentes tamaños, con diferentes ojos... aix.. una familia momia!!!  jajajajja


¿¿Con cual te quedas??  
Ya tienes trabajito para el fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. No soy de celebrar Halloween... y no por nada en contra, solo que esta tradición extrangera se está "comiendo" (y nunca mejor dicho) las nuestras de las castañeras, las castañas al fuego, els panellets, el dia de tot sants...
    La útlima propuesta del bote momia también lo he visto con papel de water, jeje!
    Nos enseñarás lo que hagas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb era una poco reacia a ésta fiesta, porque la Castanyada es como más familiar. Pero no tienen porque ser incompatibles, se puede jugar un poco al miedo y otro poco a la castanyera!! todo es ponerse!!

      Eliminar
  2. Bonitas decoraciones, para halloween!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sii!! además son ideales para hacer con los pequeños de casa!!!! Gracias por dejar tu comentario!!!

      Eliminar
  3. El ultimo suelo hacerlo con mis alumnos, pero con botellas de plastico, para meter chuches. Y este año he comprado una lampara de papel de color naranja para convergirla en calabaza ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej.. es que el de las vendas es muy chulooo, facil y resultón!!! Pues es una buena opción para meter los caramelitos!!! Espero ver esa lampara calabaza pronto guapiiii!!!

      Eliminar