domingo, 19 de octubre de 2014

Instagram Week 12

Ya casi se nos fue la semana y hoy os traigo lo que ha sido visto desde el punto de vista de Instagram

Ésta foto tiene guasa y una historia detrás, es el resultado de un "miniconcurso" que organizamos el día del Santo de mi madre los cinco instagramers que estábamos sentados en la mesa... "A ver quién saca la foto más chula de la fideuá"... jejejeje y ésta, no la ganadora, fue la mía. Teníamos un jurado muy imparcial...


Lunes motero, Isona nos hizo de modelo sobre una moto y os lo enseñé el blog.  Con ésta moto aprendimos todos los de casa a ir en moto, lo hará ella también?


Aixx.. que recuerdos!!! ésta es mi mesa de mi último trabajo (donde opinaba si un permiso era favorable o no favorable...) y como veis allí acabamos tan locos que hablamos con la grapadora y cuando conseguiríamos bolis era una fiesta!!!  jajajaja Te extraño trabajo y compañeros!!! Gracias Vane por mandarme la foto!!!


Las Churys siguen allí... ahora vestidas de brujitas para darlo todo en halloween y decorar un rinconcito de tu casa, o bien regalársela a quién tu quieras!!! Si quieres una nuria.vives@hotmail.es


Ésta pequeña esta en plan explorador y ésta semana ha descubierto el cajón de los cables!!! Es un no parar de cambios diarios!!!


Celebración de un cumple sorpresa, pero la sorpresa fue para todos, la cumpleañera (más abajo) y los invitados (por ejemplo Isona la de más arriba), porque si ésta lo hubiera sabido se lo hubiera cascado a su mejor amiga, seguro seguro!!!!


Y segundo día de curso de fotografía, primer día práctico... estuvimos callejeando por Barcelona, el casco antiguo... alrededores de la catedral... ayer trabajamos la luz.  Mi moraleja de ayer fue, si sabes usar la cámara, puedes decirle a ésta qué es lo que quieres fotografiar, que es lo que te llama la atención y destacarlo... En éste caso fue ésta iglesia (que la verdad no se cual es!!) Y ésta esta hecha con el móvil, con el programa que os enseñé hace unos días... En breve en el blog os pongo algunos de los resultados de ayer.


Nos vemos mañana con una It girl!!!

2 comentarios:

  1. Y cuál fue la foto ganadora del concurso de Fideuà? Me extrañó que varios miembros de la family hicierais fotos a la fideuà... ahora lo entiendo todo, jeje!
    Qué chulo lo de salir a fotografiar por Barcelona! Yo ayer tb estuve de curso de cine y fotografia, nosotros hicimos un plano fijo y montamos un pequeño cartel introductorio y la voz en of. Ya nos enseñaras tus fotos.
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el curso de fotografía, estamos aprendiendo a usar la cámara, tener una reflex y lanzar las fotos en modo automatico es una absurdez y me dije prou. Y la verdad es que nos lo estamos pasando muy bien (voy también con mi hermana) y nos estamos conociendo mi cámara y yo.

      Eliminar