viernes, 24 de octubre de 2014

It's Halloween Time!!

Todavía estamos años luz de celebrar el Halloween como otras culturas y lugares del mundo... y sinceramente, yo todavía soy un poco reacia, porque en mi región celebramos la castañada (de la que ya os hablaré la semana que viene) y por lo tanto poco he investigado o fomentado ésta fiesta en casa.  Pero claro, a mis niñas les gustan más los disfraces que a un payaso una nariz roja y no les voy a negar poder disfrazarse de brujillas y hacer un poquito de monstruos (que lo son todo el año) en el Día Mundial de monstruitos.
Pero es que Halloween es todo un mundo, rituales costumbres y tradiciones que me tienen alucinada.  Y si no, mirad como se lo "curra" la gente solamente en lo que es la entrada de su casa, las puertas... ALUCINANTE!!!  ¿Os imagináis como serán por dentro?

 Via PINTEREST de AQUÍ


 Via PINTEREST de AQUÍ

Del blog  MONEY SAVING QUEEN, tenéis el tutorial, haciendo clicK AQUÍ

Via PINTEREST de AQUI
 Que, os atrevés con alguna en vuestra casa???  Prometo que si en Haloween veo alguna os la enseño.

Feliz Fin De Semana!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Éstos americanos son la leche!! No hay nadie como ellos para promocionar una festividad como ellos. Da igual la que sea que le sacan rendimiento. Saben como hacerlas vistosas y sacarles dinero. Tenemos muchiiiiiisimo que aprender de ellos y como tú dices estamos a años luz. A mi éste tipo de cosas me gustan, no vendo la puerta de casa ni mucho menos, pero algo pongo. Te diré un secreto: éste año he hecho un banderín para la puerta que creo que ha quedado bastante resultón y el domingo lo publicaré, así que si quieres estás invitada a visitar mi blog!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero hacer algo Pika-pic porque tenemos gente a cenar a casa el 31 y puede ser divertido. No lo dudes que me pasaré!!!

      Eliminar