lunes, 5 de enero de 2015

Summary 1.

Ando un poco saturada de tiempo y el resumen instagramero que os cuelgo el domingo se me ha colado a lunes... pero viene con novedades y me requería un poco más de tiempo que en ocasiones anteriores.
Ya visteis el viernes (podéis verlo haciendo click AQUÍ) , que éste año tengo sección nueva a lo que respeta el ámbito de la fotografía y quiero implementar también novedades sobre el "resumen instagramero" de los domingos.  Quiero haceros más partícipes y a partir de hoy, os colgaré aquellas imágenes más votadas por tod@s vosotr@s en instagram. 

Empezamos el domingo 28 de diciembre con el cumple de Papi, NO es una inocentada cumplir 40... jejej la ocasión requería cierto esfuerzo de  decoración aunque lo que os haya gustado es éste selfie de autofoto con camara frontal... 


La casa no se nos caerá encima, hay que reconocer que éstas fiestas no hemos parado y estamos aprovechando que Abril todavía no se entera mucho para darle a Isona algunos caprichos, como montarse en semejante "artilujio" y jugar a esquivar a visitantes de un centro comercial. 


Paseos matutinos con Jacko, lo que tiene de bueno, es que éste frío lo mata todo y despeja el ambiente.  Ah! y el colacao que nos tomamos cuando pasamos por delante de casa de los avis.  Foto subida para el #chinvierno


Fin de año!!! tranquilos, en casa con espectáculo infantil incluido!! Vale, infantil y no infantil... Feliz Año a Todos!!!


Comilona en casa de los avis, con postre de la iaiona...


El viernes inauguramos sección y reto.  Os animo a que si tenéis fotos de invierno que las colguéis en instagram con el "hashtag" #chinvierno...  Podéis ver toda la info del reto haciendo click AQUÍ.


El sábado fue un día completo, intenso durante la mañana, que nos fuimos a la Feria de Navidad con las niñas y Abril se estrenó... Isona hizo muy bien de hermana mayor y cuidó a la perfección a la peke, tanto que terminó saludándonos desde ese pedazo de camión!!  Por la noche, nos fuimos de salida de parejita feliz mi marido y yo, aunque terminé durmiendo en casa de mis padres... jajajajaja


 Espero que os haya gustado 
el primer resumen del año
 
Os dejo con la carta que anoche estuvimos haciendo.  Lo que tiene que Isona sea creativa es que inventa, crea y recarga y no de peticiones ésta vez... jajajaj Pero yo pienso como ella, como más visual, más se fijarán los reyes en ella.  No olvidéis ésta noche, acostaros pronto, y dejarles turrón y cava para los reyes y pan y agua para los camellos.

 
FELIZ TARDE/NOCHE DE REYES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario