martes, 7 de abril de 2015

Semana 14 tardona...

Semana Santa se fue... y a mi se me fue "la perola" a la hora de publicar el resumen instagramero... anda que ya me vale.. ponedme falta!!!! pero con tanta comilona, celebración y ganas de pasar el máximo tiempo con las babys he dado un poco de lado a las TIC éstos días... pero aquí me tenéis, dándolo todo con el resúmen de la semana Santa!!!

Empezó con un domingo de resaca de cumpleaños... éstos son dos de los regalitos que recibí.  Me encanta como me ha quedado éste rincón del piso (cuando le llamaré casa/hogar?)...muero por irme...


El lunes quedé con las vecinitas Uy Uy Uy... la foto tiene muy mala calidad iba de copiloto y em movimiento, pero el cielo era precioso, como ellas, aunque a pesar que quedamos para celebrar mi cumpleaños y eso es bueno, las notícias que nos contamos no eran del todo buenas... Como vosotras decís chicas, éste 2015 es nuestro año!!!


El martes hicimos una escapadita con la family... teníamos que hacer un recado en St. Cugat y aprovechamos para comer allí y pasar el día... Las niñas se lo pasaron en grande, descubriendo nuveos parques y espacios al aire libre, además que tiempazo!!!


El miércoles continuamos de aire libre... estabamos esperando una invitación que no llegó y unos planes que se chascaron, pero no pasa nada... nosotros buscamos alternativas!!!


El jueves os colgué ésta entrada en la que os presentaba los nuevos packs.  Nosotros felices, porque os han gustado mucho y hay alguno que está a punto de agotarse...


El viernes nos escapamos de nuevo... fuimos al río a dar de comer a los patos, aunque hubo alguien que se comía su comida!!!  También tuvimos que vigilar a la peke, porque se nos tira al rio.... anda que no!!!


El saábado fue intenso... nos fuimos a la casa de la Tieta, tiene un jardincito que lo quería acondicionar con un huerto, y allí que nos fuimos... Isona se lo pasó bomba haciendo de labores del campo y ensuciandose las manos... plantamos fresas, tomates, cebollas, calabacín, y patatas!!!! esperaremos que sale...


Feliz semana... venga que estamos a a Martes!!!!

2 comentarios:

  1. pues lo habeis pasado divertido¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Ui, a mí esta semana también se me pasó volando! Y hasta ayer no hice el resumen instagramero, jeje!
    Besines.
    GUACI

    ResponderEliminar