viernes, 30 de octubre de 2015

Princesa Araña

Tienes niña? hoy te enseño como disfrazarla para Halloween sin que sea una zombie o una brujita... No se vuestros pekes, pero la mía el concepto de la muerte como que no lo tiene claro y no voy a disfrazarla de algo que no entienda o no le guste, porque a ella le gusta verse "guapa".
Siempre en Modo Low Cost,  he tirado de baúl de los disfraces y me he hecho con una falda de tul blanca que tiene para disfrazarse de Sirenita -modo boda- (las mamis ya sabéis que antes de Frozen hubo Sirenita), me la he mirado bien y he pensado que podríamos hacer algo original, divertido y a la vez que a ella le gustase con:

Una falda de tul Blanca



Unas arañas de decoración de la cena del año pasado (es lo que tiene no tirar nunca nada).


Presentación para ver el efecto... y a darle a la aguja... le he puesto un total de 6, aunque mucho me temo que me pedirá alguna más para la cabeza... ella es muy de complementos...


 Y éste es el resultado final... creerme, en directo es muy mona!!!!


Si le ponemos un momo blanco, o forro polar planco, al que le podemos coser también alguna araña, acompañado de medias y botas... es la Princesa Araña más bonita del barrio... o me dirá lo contrario un zombie desangrado!!!

PD. El concepto Princesa Araña no sale en la RAE, lo se, pero, a caso una princesa no le pueden encantar las arañas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario