jueves, 24 de enero de 2013

¿Jugamos a muñecas?


Tener niña tiene sus ventajas y es que puedes jugar con ella a juegos y juguetes que hace 29-30 años jugaba una menda... en éste caso a las Pin y Pon, que seguro que muchísimas de vosotras recordáis y seguro que habéis jugado.  A Isona le encanta y a mi me encanta verla jugar, con sus tres años, se monta historias, conversaciones entre personajes, los hace bañardormircomer... y si.. yo también juego  jajajajaj!!!!  

Mis Pin y Pon eran dos casitas como las que os enseño:
La casa se cerraba y se abría .  En la planta baja había salón comedor, cocina, baño y habitación de plancha  e invernadero y la planta de arriba, terraza con columpio y habitación que la cama se recogía!!! oohhh!!!  

Y los muñecos??? os acordáis??? se quedaban calvos y podías intercambiar pelucas!!!  jajajajja Y la ropa se pegaba en los agujeros que tienen en las manos!!! 
(Ambas imágenes de arriba son de AQUÍ)

Y ésta casita? era un maletín!!!! tiene mil detalles!!!!
(Imagen de AQUÍ)

Las Pin y Pon de Isona:  El Hotel!!!


Ahora los muñecos también se intercambian pelo, pero a la vez expresión , cuerpofalda.... muy muy chulos!!!
Me encanta, que tardes nos están dando las Pin y Pon!!!

3 comentarios:

  1. Oh, yo nunca tuve. Pero recuerdo que mi prima tenía la escuela de pin y pon y era tan divertido jugar con ellos...!!!
    Para mi gusto, los de antes eran mucho más encantadores que los de ahora. Pero igual, dan mucho entretenimiento. Pá no aburrirse, yo también jugaría de nuevo :)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Increíble! Como habrás encontrado las fotos.... Me ha encantado! Yo tuve el maletín, pero era muy pequeña y no se qué fue de el, siempre me acorde de el...que chulo era! Y la casita una pasada tb. Hay que ver como han evolucionado estos muñecos...creo que me gustan más los de antes! Y oye, no te conocía y a partir de ahora tienes nueva seguidora...! Pásate si te apetece por mi blog;-) besos!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. hola no vendes los pynipon viejitos? Me interesan caritozeind@gmail.com

    ResponderEliminar