miércoles, 13 de marzo de 2013

Cojer aire, respirar y soltarlo...

Tras soltar el notición vari@s habéis sido los que os habéis preocupado por mi estado, por saber de cuanto estoy, etc.  GRACIAS!!!!!!   Pues estoy viva... jajajajja  No en serio, es broma... pero no han sido los dos mejores meses.  Si con Isona fue un paseo por un camino de rosas, sólamente algún olor y algún día con náuseas y vómitos... El o la churrumbel que viene de camino es guerrer@, porque está dando guerra, mucha guerra.
Todo empezó bien, quisimos guardar el secreto hasta que todo estuviera más avanzado y decirlo de una manera especial o original, pero empecé a encontrarme mal, primero con las nauseas matutinas (normales), pero que se prolongaban durante todo el día y cada día.  Y a las mamis y a los papis no se les puede engañar con éstas cosas y como los necesitábamos para poder atender a Isona tuvimos que decirlo.
A causa de no comer y beber  he tenido muchos problemas, ya que en vez de engordar he perdido hasta 4 kg, de los que ya os digo que a día de hoy he recuperado 1kg, pero todavía no como con normalidad.  Felices de que el feto/bebito esté bien su desarrollo es bueno, y que estamos de muy poquito hoy ya 13 semanas, aunque los cálculos iniciales eran de 4 semanas más.  
Os pido disculpas por estar ausente, pero creerme, que no recuerdo haberme encontrado tan débil, tan floja y tan mal.  Y ya os digo que en dos meses no he hecho NADA, de unos días para acá, pasada la gripe (si mis niñ@as, lo pillo todo), estoy empezando a ponerme al día con proyectos pendientes y que he tenido la suerte que me los han mantenido!!!! GRACIAS!!!
Y que os parece si os voy contando entre otras muchas cosas el embarazo?, los preparativos de la hermana mayor, etc.  
Pues si el bebito me lo permite, lo haré, porque tengo ganas de leeros, contaros de deciros, y de enseñaros cosas...  
Y hoy os dejo con una cancioncita de una chica que me gusta, CONCHITA, con una letra que me gusta, que me da buen rollito, que quiero que a partir de hoy disfrutar del embarazo como ella disfruta y se la ve en el vídeo.  Cuantas veces habéis tenido que cojer aire, respirar y soltar el notición de golpe, porque si no reventáis?


1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo, a pesar de tus náuseas...Ahora a cuidarse y dejarse mimar. Qué alegría, e Isona seguro que ejercerá muy bien de hermana mayor.
    Muaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar