lunes, 29 de abril de 2013

Caligrafía

Isona está de acueducto... hasta el jueves no le ven el pelo por el cole... Olé la conciliación familiar!!! (aunque, yo no puedo quejarme).
El otro día hablando con la profe, le pregunté por los contenidos y me confirmó lo que me parecía, que van muy muy atrasados, ya que han tenido que hacer mucha incidencia en hábitos básicos, que las profesoras daban por hecho y que todo conlleva a ir muy despacio.  Estan en P3 y sólo saben hasta el número 3!!!
De modo que me he puesto a hacerle plantillas a la peque y trabajar un par de fichas cada tarde. 



Si conocéis de algún enlace o web para que me den ideas os lo agradecería, yo de manualidades lo que queráis pero en el ámbito pedagógico-educativo... ando un poco coja.

Feliz Lunes!!!

5 comentarios:

  1. Me encantaría ayudarte, pero sabes que yo aún no tengo churumbeles y aún no conozco ninguna web, pero seguro que si googleas un poco seguro que encuentras algo!

    un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Lo se guapiii... Gracias igualmente!! ya te llegará!!! JUASJUASJUAS Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Una de las que me gustan es ciudad 17
    Suerte y a trabajar divirtiendote con Isona!!!

    http://www.ciudad17.com/material-imprimible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ELISA!!! lo he mirado un poco por encima y esta GENIAL!!!! creeme que lo usaremos y ya te enseñaremos el resultado... MI GRACIAS!!!!!

      Eliminar