jueves, 25 de abril de 2013

Se van los novios!!!

Hoy he entregado mi último pedido, los novios!!!  Tendremos que esperar a verlos ya que ni ellos lo verán hasta el momentazo del pastel.  Evidentemente que no es la responsabilidad del vestido de novia, la elección del restaurante, etc.  Pero el momento pastel es tan bonito!!!  Y algo de mi estará ahi!!!
Deciros que me ha resultado muy divertido hacer a Patry y a Fran, ambos por separado me han mandado sus detallitos, sus colores, etc. y buscar las semejanza es lo que más me gusta!!! Gracias por vuestra generosidad y contar conmigo!!!


Hoy al hablar con el novio me ha hecho recordar en cuando me casé y los días previos... jejejeje ¡Qué recuerdos!!! Aunque yo disfruté mucho de los preparativos y sólo quería no cojear mucho y venga a caminar delante del espejo... jajajajajaja (meses antes me habían operado de la cadera).

Pues, para tod@s l@s que esteis en capilla o pensando en hacerlo, muchas felicidades y si queréis poner una Chury en vuestra boda AQUÍ ME TENÉIS!!!  jejejejejee

1 comentario: