miércoles, 17 de abril de 2013

Creo que si!!!

Hoy inauguramos la semana 18 y creo que por fin tengo estética de embarazada... más conocida como TRIPA.     

Desde hace unos días, que duermo raro raro raro, con lo que me gusta dormir boca abajo y creo que de momento se acabó, no es por nada, pero no me siento cómoda... empiezo a dormir de lado o boca arriba y con mi cojincito entre piernas, como siempre.
Y ¿porqué? pues porque algo dentro de mi ha empezado a cambiar. (ya se que hace 18 semanas... pero ahora es que se empieza a ver y a notar!!!)  Inicialmente eran como unos tirones, pinchazos, calambres en los costado, que creo que ahora ya tienen nombre:  mini pataditas!!!  A penas se nota nada, pero éstas sensaciones las reconozco de cuando Isona... como burbujitas, culebrillas, movimientos...

Cuando notas el bebe es cuando realmente tomas conciencia de lo que sucede, almenos yo.  Te tocas la barriga de forma cariñosa, igual que tu marido... y la niña... jejejej la niña es INCREIBLE!!! el otro día, va y sin decirle nada me soltó un beso en toda la tripa que se me hizo un nudo en la garganta de la emoción... 

Ahora ya me encuentro bien, aunque comer, como lo justo y todavía hay muchas cosas que ni pruebo (y siempre me han encantado), mi dieta es básicamente: arroz, sardinas, atún (en lata ambas), olivas, yogures y chuches!!!  jajajaj sobretodo ésto último!!!

Y a partir de hoy, empieza otra fase del embarazo, la de coger tripa (poco peso porfi.. solo bebe) y disfrutar del tiempo, del sol, y del momento... ahora ya se que es mi último embarazo (si nenas, me planto!!) y por las que tenéis la suerte de poder vivir la experiencia, es PRECIOSO.
De modo que voy a ponerle a mis cambios físicos, a mis ojeras, mis noches raras, cansancios, hinchazones de pies, estrías,  al qué me pongo... a todo ello buena cara!!!

2 comentarios:

  1. Oh, Nuria, qué bonito...a mí me apetece también, a ver si las cosas cogen mejor pinta y nos animamos ;-) Y lo de Isona, eso aún debe dar más emoción.
    ¡Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh!!! mini pataditas!!! tiene que ser tan guay!!!! Un beso

    ResponderEliminar