domingo, 11 de enero de 2015

Insta2

Buenos días blogueros e Instagramers!!!  Como os está siendo la vuelta a las rutinas, horarios y "normalidad"? Por aquí nos está resultando durillo aunque progresa adecuadamente.  Hoy es domingo y os traigo el resumen instagramero de la semana, que ya sabéis que éste 2015 lo hacéis vosotros con vuestros "likes".

Empezamos semana con un despertar en casa de los "abus" Toni y yo nos fuimos al teatro la noche anterior y dejamos a las dos monstruitas en casa de los "Abus", pero Abril es puñetera para acostarse y cuando llegamos de BCN todavía estava despierta, de modo que allí me quedé también a dormir... y éste fue nuestro campamento.


Por Fin!!  Tras 12 meses de espera, y 15 días super intensos sus majestades llegaron y como no, los recibimos por la puerta grande y todo tipo de honores.

Y todo ésto nos dejaron en casa... no se olvidaron de nada y tuvieron todo tipo de detalles.  Muy contentos estamos éste año con los Reyes Magos!!!


 Ésta foto fue la que me puse y tengo en el fondo de pantalla del móvil. El inicio del intento a la normalidad.  Todos los inicios son durillos, Isona lloró cuando llegó del cole y vio que ya no estaba el árbol... pero es que deja un enorme vacío cuando lo quitas... y ella supongo que se sintió así.


Bueno, todo hay que hacerlo poco a poco y no haremos desprecios a delicias que tenemos en la nevera, no?  Ya os digo, que yo no soy de las que después de fiestas empiezan dieta, no me gustan las dietas, si no que depuraré con comida sana y ya está... jejejej pero primero hay que terminar lo que tenemos en la despensa!!

Viernes tarde y se nos cae un diente... tu te crees? Yo creía que aguantaban más en la boca cuando se movían!!!  no me ha dado tiempo a preparar nada de lo que quería hacerle... bueno, ésto fue una nota que le dejó el Ratoncito Perez.


Y así nos ha quedado la sonrisa tras la caía del primer diente... igual de tierna, no?? pero con un toque más pillo, no creéis?


Ésta foto no forma parte del Resumen, la he encontrado revisando las imágenes de la cámara y me ha gustado tanto tanto tanto que no me he podido resistir a colgarla...


Con la misma ilusión que la noche de reyes empezamos el 2015 y la semana 3.
Hasta mañana!!!

1 comentario:

  1. Ya te comenté que la última foto es preciosa, de esas para enmarcar...
    Petonets.

    ResponderEliminar