viernes, 23 de octubre de 2015

Toma receta!!!

A pesar de lo que parece, no he ido al monte a por setas (y eso que muero de ganas por hacerlo).  Reconozco que no tenía ni idea de como se llamaban y tuve que llamar a mi Tieta, quién nos las regaló, para preguntarle cual era su nombre ROSSINYOLS, o también conocidos como vaqueta, Picornell, zizahori, cantarela, etc.  Como vio que no tenía ni idea de qué hacer con ellos me dijo una manera muy sencilla de saborearlos... haciendo una tortilla!!!



Ingredientes:  3 huevos ecológicos (si no lo son no pasa nada, pero ricos están!), cebolla y Rossinyols.
Fácil Fácil...Limpiamos y cortamos a trocitos las setas, las salteamos con cebolla (en mi caso super hiper mega picada) y después las mezclamos con huevos ya revueltos (como si de una tortilla de patata se tratara...).


Y tachan!!!!  Lo reconozco, ni es la foto más bonita del mundo ni la tortilla tiene un aspecto genial (lo mio no es la cocina y lo sabéis)... pero creerme... estaba DELICIOSA!!!!


Ya tenéis receta de otoño!!!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Desde aquí puedo sentir el olorcito de las setas... Mmmmm!
    Que aproveche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siiii!!!! Dile a tu sister que te pase alguna seta de sus cestos, que siempr elos tiene llenos... y prueba... hubiera sido ideal, para la tortilla de patata de Jose del viernes, verdad??? Besos!!!

      Eliminar