martes, 2 de abril de 2013

El Pianista

Hace unas semanas recibí un encarguito, fue un reto en muchos sentidos, ya que en 4 días tuve que realizarlo, pensar el cómo y sobretodo que el resultado fuera bueno.  Además, fue el primero después de mis malas semanas del inicio de embarazo.  
La chica que me lo pidió no lo sabe, pero le agradezco un montón que lo hiciera, porque estaba entrando en un estado pasivo que no me gustaba.  Ella es maestra del cole de mi peke, me ha pedido discreción en nombres... claaro!!! Me dio todo tipo de detalles en las descripciones de ropa, atuendos, etc. cosa que siempre agradezco, porque me facilita más el trabajo y el juego de que se parezca el máximo es como más divertido.

Aquí esta el trabajito, que por lo que me está llegando, creo que ha gustado mucho!!!!

Detalle del piano con su partitura personalizada...

Por delante 

Por detrás...

La partitura de "EL DÍA QUE ME QUIERAS"

Cuando realizas un muñeco disfrutas haciéndolo, pensando en combinación de colores, técnica para modelar, pegar, etc.  pero el momento de la entrega, que normalmente lo hago en mano, es ESPECIAL.  Esta la incertidumbre de:  "le gustará?" y luego está la cara de quién lo recibe, que para mi, vale más que nada y me da una satisfacción que ni os imagináis.

No dudes en poner una Chury en tu vida!!!!




4 comentarios:

  1. Ays! que bonito te quedó nena!!! como va ese embarazo?? te encuentras bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!! El embarazo, por suerte, ahora ya si que puedo decir, que lo estoy disfrutando!!! jajajajaj y poquito a poco s eme va viendo tripita... a ver si me hago una foto cursiosa y os la enseño...

      Eliminar
  2. Como ya te puse en facebook: es genial! Con partitura y todo!
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres Genial!!! Un beso guapiii... A ver si nos vemos prontooo!!!!!

    ResponderEliminar