domingo, 24 de agosto de 2014

Resumen instagramero!!!

Que si, que no se me pasa... ya lo tenéis aquí, EL RESUMEN INSTAGRAMERO!!!

Esta semana dijimos Adiós a la Fiesta Mayor del Pueblo...Por una parte mal, por el bolsillo bien!!!


Me lo encontré por casa de ésta guisa, éste perro tiene una pachorra y con tanta cría se ha buscado un alma gemela...


Mini-escapadas que saben a vacaciones.  Mientras papi trabaja (pero ya le llegará su momento), sus churys se van a Banyoles (Girona) a pasear con los iaios.


Tener el blog presente mola mucho, cada día sois más los que pasáis por ahí a ver las cositas que hacemos o queremos hacer.  Y si encima con la foto recuerdo vacaciones ya ni os cuento!!


Pues eso, acabo de inaugurar "hagstag"  #mimamitieneunblogyaveceshacecosasraras porque me paso fotografiando historietas que luego terminan siendo post o me sirven de inspiración.  El poder adictivo del blog!!!


Y las manualidades... que no falten!!! Abril nos lo pone muy, pero que muy difícil y aunque  Isona tiene el carácter de hacer y crear ella sola... me sabe mal... me lo planteo como reto para el próximo curso el "manualear" más...e inventarme menos palabras también!!! jajajaja


Y como no... la escapadita de ayer al Tibidabo... regalito de tiets y avis para Isona en su cumple.


Feliz Domingo babys!!!

2 comentarios:

  1. Aún recuerdo cuando fui yo al Tibidabo a los trece años, jiji!
    Intentad "manualear", y si no puedes estar pendiente porque Abril te reclama, simplemente proporcionale a Isona el material y que ella investigue, es una forma de desarrollar su creatividad. Por ejemplo, le dejas en cajitas material variado ( macarrones, botones...todo lo que se te ocurra) y una base, como cartulina o cartón. Que ella lo pegue creando un collage. Hacen verdaderas obras de arte, y se lo pasan bien!

    ResponderEliminar
  2. Aixx... Gracias Ceci!!!! ésto mismo hemos hecho hoy, proporcionarle unas cositas... y ya verás,. si me da tiempo a editarlo mañana os lo enseño!!!! Gracias por la idea y por los animos, me hace sentir un poco menos mal... no está siendo fácil. Besets!!!

    ResponderEliminar