miércoles, 25 de febrero de 2015

Banderines de maestra

Hoy Jirafita nos trae un DIY muy chulo de hacer.  Por colores, me recuerda a la guirnalda que le hicimos a papa por sus 40 años (podéis verla haciendo click en éste enlace AQUÍ), aunque le hemos añadido un poquito de color porque la destinataria de la guirnalda requiere más colorido. 
El motivo de la celebración es suficiente, ya es maestra en educación infantil y encima con notazas, y como estoy en Modo:"celebremos los buenos momento porque los malos llegan solos" les propuse a mi familia de hacer una cenuki... yo me encargaba de la deco, of course.
Para hacer una guirnalda sencilla y fácil necesitas:  Una cartulina negra, Washi Tape, perforador, tijeras y tiza.


Primero marcamos en la cartulina los banderines.


Como no teníamos mucha pared, y había que escribir... las medidas eran las siguientes: 12 cm de la parte superior, haciendo el pliegue y la mitad a 6 cm...


Y 15.5 cm de largo... y cortar tantos banderines como letras tenga tu mensaje: "JA ETS MESTRE, FELICITATS" (ya eres profesora, felicidades)


Después elegimos el Washi Tape... en concreto escogí uno al que le tengo mucho cariño, porque fue el primero que tuve, son de la casa Mt y los conseguí en Andorra... hace ya... uuufff!!!  Ahora si os gusta os lo consigo yo... 


Ponemos el Washi Tape en la parte superior, como hace jirafita...


Ya tenemos los 18 cortaditos y pegaditos.


Les hacemos con el perforador dos agujeros para pasar la cinta...



Y una vez perforados todos, con tiza podemos escribir el mensaje, me gustan las guirnaldas de éste color, porque las letras en tiza real quedan muy chulas y hacen muy de maestra... a que si!!!  Esta vez no fue así, pero Isona en la de su padre escribió el mensaje...


Y tachan!!!! aquí las tenemos colgaditas en la pared junto con algunos globos, que siempre hacen más party.

Así de decorada quedó la pared... no, no es un garaje, es el comedor de mi hermano, algún día os lo enseñaré porque es digno de enseñároslo!!! Muy de motero soltero...


2 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu guirnalda. La idea de la tiza es genial. Te invito a unirte al grupo de facebook whasimaniacs. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado tu guirnalda. La idea de la tiza es genial. Te invito a unirte al grupo de facebook whasimaniacs. Un beso

    ResponderEliminar