lunes, 16 de febrero de 2015

Food Artist

Cada día más enamorada de Instagram de las cosas, estilos de vida, aficiones, variedades y personas que puedes llegar a conocer a través de él.  Hoy os traigo un DESCUBRIMIENTO en mayúsculas, al que llegué de rebote por un contacto mío.  Os invito a entrar a su perfil porque os garantizo diversión asegurada y dejaros "boquiabiertos"... y cierto apetito también.

Ella se llama Samantha Lee y se define como Food Artist.  y la podéis encontrar en diferentes formatos:  
-  Página web:    http://www.leesamantha.com/
-  Facebook, (haciendo click  AQUÍ).
-  Instagram, (haciendo click AQUÍ).

Os dejo con algunas de sus obras de arte, sacadas de algunos de sus perfiles. Buen provecho!!!

Con éstos platos te entran ganas de comerte el mundo!!!

Para pequeños... Pepa Pig!!

Para los malvados... Cruela de Vil

Nueva York en invierno

¿Los conocéis?

Ya veis, un perfil super recomendado seguir... ese dicho que dice: 
 " con la comida no se juega..." hay que añadirle , "pero nadie prohibió el arte con ella".
Da cosita comérselo, no?

4 comentarios:

  1. Por favor que artistaza! La sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuu... claro que da cosita comérselo!
    Yo, éstas cosas no sé qué fin tienen. Es decir, te pasas un ratazo para hacerlas y con lo bonitas que quedan luego vas y te las comes? y si no te las comes, ¿para qué las haces?
    Es más, ¿ésta mujer se gana la vida así? o yo voy para atrás como los cangrejos o los japoneses nos llevan años luz (que creo que se juntan las dos cosas.... jajajaja)
    Gracias por enseñarla, ya la sigo! (me ha faltado el tiempo, fijaté! jajajaja)
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo pensava como tu Pika pic.. bueno y pienso, pero va bien porque te da ideas quizás con los pekes en enseñarle la comida que menos les gusta d euna forma más atractiva... un día probaré y os enseño, vale??? pero tb me falta tiempo!!!! Besitos!!

      Eliminar