domingo, 8 de febrero de 2015

Semana 6.

Parecía que no arrancaba el año, eh? pues ya van 6 semanas, estamos plantados en Febrero y si os soy sincera, si mi 2015 tiene que ser como el Enero y el Febrero que llevamos, que termine ya!!! Os dejo con una semana muy intensa en muchos sentidos.  Os dejo con el resumen instagramero que hacéis con vuestros likes!

El domingo fue casero, si no recuerdo mal, ya veníamos de un viernes con fiebre... (madre mía es interminable) y mi "costillo" me preparó fresitas para postres, quizás tiene una bola de cristal y vio la semana que nos esperaba.


Lunes, empezamos en Hospital Infantil... pero mirad que mesa más molona tienen, tienen varios juegos y disbujos interactivos (creo que ya os lo expliqué en otra visita que hicimos)... pues éstas chorradas hacen que las esperas sean menos esperas y menos pesadas... y que niños subidos en fiebre, jueguen con un perro, toque agua y esparzan hojas por el campo...


Merendolillas caseras, ricas, sanas y para princesas, siii... para las dos!!!  Os gustaron los platos, eh? No se si os mandé privado, pero son de Zara Home... si a caso le hago mejor foto parq que veais como es la vajilla.


Así amanecimos el miércoles!!! Y claro, como voy a decirle que no a una niña con gripe y con 38º de temperaura... pues no supe decirle que no... y creo que fue el desencadenante de todo lo demás.  Ésta foto creo que es la que ha tenido más likes desde que tengo instagram y me la han pedido varios seguidores de facebook, blogg e instagram. 5!! y me hizo muy feliz!!! Me gusta ir llegándoos.

Hay fotos con ángulos imposibles, con suelos feos, pantalones de pijama y nada pinterest, pero la escena lo vale todo... para mi reto fotográfico de Febrero: Ternura, va ésta instantánea: #chternura .  Cuando algo no va bien, él lo sabe... Jacko ejercendio de hermano mayor en estado puro.


Cuando el Sant Dalsy da una tregua... en casa ocurren cosas de éstas!!!  Que ganas de oír esos micros otra vez!!! y de dormir también, porque no decirlo... Ésta foto se la dedicamos a su tieta, que desde hoy, ya es PROFESORA!! (almenos una buena notícia)... Tieta Marta, mucha suerte en ésta etapa de domadora de fieras... de la fiebre me encargo yo!! jajajaj


Y bueno, un selfie en toda regla de recién levantada tras tres días sin apenas dormir y lo poco dormido hecho en el sofá.  Una entra en el baño y se ve de ésta guisa... Madre mía si parece que venga de comprar droga!!".   Igers, bloggers, facebookeros y amig@s que venís y pasáis por aquí a ver que cosas hacemos en casa... y os da miedo comentar... "Al mal tiempo buena cara" y de ésta guisa le intento sonreír a la vida.

 Feliz Domingo!!!

1 comentario:

  1. Jajajajaja! La última foto me encanta!
    Petonets y que tengáis una mejor semana... a ver si vais dejando atrás los "viruses", jeje!

    ResponderEliminar