viernes, 27 de febrero de 2015

Las castañas también molamos!!!

Buenos días viernes!!! Esta ha sido una semana intensa, que empezó con una bonita luz el lunes por la mañana y que se ha ido manteniendo durante el resto de días.  De modo que ayer, motivada por los acontecimientos, o quizás por el propio estress que me han producido tantos compromisos importantes, me decidí darle una segunda oportunidad al gremio de peluqueros y dedicarme 1h. 
Hacía 1 año que no pisaba una peluquería, primero como enfado (me quemaron el pelo con unas mechas californianas, y la peluquera, muy poco profesional nunca me lo reconoció) y segundo porque me autoconvencí que podía ir arreglada con una coleta alta... (no comments).  Total que la raíz era tan grande que la chica me dijo: "no te voy a hacer ningún cambio de color, si me dejas cortar, corto la mecha y a ver que tal te ves." y eso hicimos.
Ayer, salió de casa una Nuria con una melena a media espalda rubia y volvió la Nuria de hace 15 años quizás... con media melena y color natural.  
En contra:  tengo que acostumbrarme al color y corte; A favor: el coste de mantenimiento.
No os lo voy a negar... me veo rara, pero será cuestión de probar como peinarme o despeinarme, porque creo que es una medida despeinada... y cuando me vea mas segura os pongo una autofoto mejor, pero olvidaros de éste liso de peluquería, que ni por asomo será como el que yo me sepa hacer!! jajaj


Con la sensación de haber sido una semana crucial en éste 2015... os dejo como empecé, con una canción que me motiva, que me da buen rollito y hace que hagamos borrón y cuenta nueva y sigamos adelante:  Porque lo que no te mata, te hace más fuerte...


Feliz Viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario