domingo, 17 de agosto de 2014

Resumen instagramero

Lo se, la semana pasada os dejé sin RESUMEN INSTAGRAMERO, pero estabais avisad@s y  fue por una buena causa... VACACIONES!!! de las que todavía no os he contado nada, verdad? la semana que viene tenéis post (trankis).

Hoy os dejo con la primera semana post vacacional, que ha sido muy intensa en muchos sentidos.

La semana empezó con un recuerdo para Shila, la perrita de la familia, que hace ya 3 años que no está con nosotr@s.  Han pasado ya 3 años de una de las dos decisiones más duras de mi vida.  Un petonet bonica (Un besito bonita)

La segunda imagen es el resumen de una tarde de viejas glorias... jajajaj digo ésto porque Arantxa y una servidora somos amigas desde los 4 años!!  uhooo... no nos vemos tan amenudo como quisiéramos, porque nuestras quedadas están boicoteadas o por la lluvia, o por la varicela, por una esteticien patosa... jajaja Por cierto Coral e Isona (nuestras babys), son de la misma quinta y también son amigas!!!!  


Lo que me gusta ésta foto!!!!  que cara de sobadas tienen mis niñas!!  Así son nuestras mañanas... Buenos días!!!


La cuarta imagen es de la Festa Major que hay en el pueblo.... en concreto ésta es dels Gegants de Martorell que hicieron comparsa nocturna... os confieso que de noche a mi me daba un poco de yuyu... jajajaja


 El cumple de mi niña!!! 5 años ya... T'estimo bonica!!!


Ésta semana también han habido manualidades!!! de la colección Follow me!!


Y la última imagen es de una salida familiar que hicimos ayer por la tarde en familia... Tenía muchas ganas de ir a las Fiestas de Gracia de Barcelona y ahí que nos plantamos!!


PD.  Todavía estas de vacaciones? vives cerca de Barcelona o tienes intención de acercarte? No te pierdas el post de mañana con una propuesta muy divertida!!!

2 comentarios:

  1. Es verdad que tienen cara de sobadas, jeje!
    Me encanta la foto de Gracia con las notas musicales... hace años que no voy y es de las mejores fiestas en las que he estado. Es genial el ambientazo que hay por las calles...
    Venga, que tengáis un buen domingo y mejor semana!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hubo varias calles qu eno pudimos ver, porque ibamos con el carrito de Abril y era un poco agobiante... pero es una fiesta fantástica!!!

      Eliminar