domingo, 31 de agosto de 2014

Resumen Instagramero

Que si, que se nos va el Agosto... y en nada Haloween y Navidad y volvemos a empezar.   Y como no, hoy también os traigo el RESUMEN INSTAGRAMERO de la última semana de mes, que no de verano que ha dado mucho de si.

Empezamos con esos paseos matinales conocidos como #paeosdetres que nos relajan las mañanas, que nos llenan de momentos de flores, hojas, bichos y juegos... Que bonita mi camada, no os parece que estoy muy entretenida?


Las manualidades y esos ratitos de creación con Isona y esperemos que dentro de poquito pueda sumarse Abril, será todo un poco más divertido!!!  Por cierto, AVISO Septiembre llegará con NOVEDADES respeto a manualidades!!!  (pero eso ya os lo enseñaré más adelante)... jijijiji


Él, con #hayunamigoenmi y #Jackoysushermanitas, el amigo fiel, el que siempre está... sobretodo ésta semana. 


Parece que el verano se ha instaurado por fin la ultima semana de Agosto y hemos estado en remojo más que en todo lo llevamos de vacaciones... cada día!!!


Porque a veces hay que saber buscar tiempo para una misma para seguir reconfortandote como mujer... que por cierto que ridículas somos!!  jajaja  Me había puesto el papel de aluminio en la cabeza, pero en los pies???


Tiempo con mis niñas... y el cabezón claro!!  Papa ha estado trabajando duro todas sus vacaciones escolares, pero ellas no se han perdido el verano... he hecho todo lo que he podido!!!


Y para terminar, a veces tengo que separarme de mi niña y no verla durante 3 días para que ella sea feliz y se lo pase bomba con su prima...  por eso nos gustan tanto los #findesdeprimitas


Hoy os dejo con el enlace de lo que ha sido el RESUMEN INSTAGRAMERO de todo el mes de agosto y que podéis verlo haciendo click  AQUÍ.

Feliz Domingo!!!

PD: Os espero mañana!! o no...

4 comentarios:

  1. Habeis disfrutado mucho de las vacaciones, y seguro que Isona lo estara pasando genial con su prima. Jacko es total jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Ceci!!! y todavía nos quedan las vacaciones con el papa, que empiezan... hoy!!! Besets!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No paramos casita de fieltro, la verdad es que esta siendo todo muy intenso y éstas nenas resisten lo que les pongas!!! Y todavía nos faltan las vacaciones con el papa que empiezan hoy!!! Besitos!!

      Eliminar